Construyendo la propia marca

Construyendo la propia marca

Editorial:
Granica
EAN:
9788475776729
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7577-672-9
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PUENTEAEREO

Descuento:

-5%

Antes:

8,00 €

Despues:

7,60 €
IVA incluido

¿Cómo se proyecta, diferencia y posiciona un profesional individual?Se  trata de construir la propia marca como profesional, un elemento donde la persona es única y distintiva y, donde lo que mejor sabe hacer, la recorta con un perfil diferente del resto de los profesionales de su especialidad. Un planteamiento práctico y desafiante que permite a las personas construir una marca y perfil propios en contextos competitivos y cambiantes.El libro de Manuel Schneer toma a un profesional como persona que quiere desarrollar armónicamente tanto su proyecto personal como su proyecto profesional,  confluyendo ambos en un proyecto de vida. En dicho desarrollo y más allá de los prejuicios, opiniones y actitudes que la gente pueda pretender o asumir, un profesional es un producto que se inserta en un  mercado determinado, con ciertas condiciones y reglas de juego que hay que conocer. La persona constituye su propio "envase" y desarrolla  su actividad en un contexto sumamente competitivo donde es imperativo  diferenciarse y alejarse de la categoría "commodity" ( es decir un producto indiscriminado y sin valor agregado). Manuel Schneer Licenciado en Sociología y Psicología, es consultor en temas de Estrategia, Marketing y Cambio para organizaciones e individuos.Ha sido ejecutivo de empresas internacionales y Director de Marketing en Arthur Andersen. Publicó el libro Marketing de Servicios Profesionales  (Ediciones Granica) y ha dictado seminarios y conferencias en Europa y América

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • IMPULSA TU PROPIA MARCA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IMPULSA TU PROPIA MARCA
    ADRIANA VELAZQUEZ;ELVIA ZACHER;JAVIER LABARTHE;MANUEL SCHNEER
    Universo de letras
    Si tuvieras que volver a hacer tu plan de vida, ¿sería igual al que has llevado a cabo hasta ahora? Si en tu cuent...

    6,23 €5,92 €

Materia en Giner Papeleria

Granica en Giner Papeleria

  • La gran apuesta: globalización -5%
    Titulo del libro
    La gran apuesta: globalización
    AA.VV
    Granica
    Vivimos inmersos en un proceso de globalización que tiene muy diversas  dimensiones, entre las que destaca su ...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Quino 2024 Agenda Encuadernada gris -5%
    Titulo del libro
    Quino 2024 Agenda Encuadernada gris
    QUINO
    Granica
    Quino es más que un nombre. Quizás ya sea un modo de comprender la vida moderna, sus furcios, sus desternilla...
    No disponible

    19,20 €18,24 €

  • Capital humano -5%
    Titulo del libro
    Capital humano
    Boada Grau, Joan
    Granica
    La bibliografía en el ámbito de la gestión de Recursos Humanos anda escasa de libros como éste, un compendi...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Economía para Dummies -5%
    Titulo del libro
    Economía para Dummies
    Sean Masaki Flynn
    Granica
    La economía no es una disciplina reservada a los académicos y a los directivos de empresas. En realidad, la e...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Alineación total -5%
    Titulo del libro
    Alineación total
    Linda J. Khadem
    Granica
    Las empresas exitosas vigilan sus números y miden su rendimiento a través de cientos de indicadores claves. S...
    No disponible

    14,00 €13,30 €