CONTENIDOS TRANSMEDIA PARA LA RADIOTELEVISIÓN DE PROXIMIDAD

CONTENIDOS TRANSMEDIA PARA LA RADIOTELEVISIÓN DE PROXIMIDAD

Editorial:
Eunsa (ed.universidad navarra)
EAN:
9788431332877
Año de edición:
ISBN:
978-84-313-3287-7
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

Definimos narrativa transmedia como el plan o estrategia de comunicación integral que busca establecer una relación transparente y  de confianza con su comunidad. Ya no nos dirigimos solamente a individuos, sino a comunidades de usuarios que tienen voz y que necesitan ser escuchados. El terremoto que ha sacudido el ecosistema comunicativo obliga al estudiante, al profesional y al académico a reciclar sus conocimientos para adaptarse al nuevo territorio y este es el propósito con el que hemos reunido a más de una veintena de expertos. Además de la cultura y la información, en estas páginas se analizan proyectos transmedia vinculados con la literatura, el cine, los videojuegos, la ficción seriada y el cómic. Su lectura despertará preguntas, estimulará el pensamiento crítico y, en definitiva, nos acercará a la creación de contenidos transmedia de proximidad.
 Esteban Galán es Profesor Ayudante Doctor en la Universitat Jaume I. Sus líneas de investigación están centradas en las narrativas transmedia y la producción audiovisual. Desde 2017 dirige el podcast Transmedia y la plataforma de divulgación científica comtransmedia.com.
 Aarón Rodríguez Serrano es Profesor Ayudante Doctor en la Universitat Jaume I. Sus líneas de investigación están centradas en el análisis fílmico y los cruces entre filosofía y comu-nicación audiovisual. Javier Marzal Felici es Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universitat Jaume I. Sus líneas de investigación son el análisis de textos audiovisuales, la teoría de la imagen y la economía política de la comunicación. Dirige el Grupo de Investigación  I.T.A.C.A.-UJI, cuya actividad se puede conocer en culturavisual.uji.es.

Eunsa (ed.universidad navarra) en Giner Papeleria

  • LA NUEVA PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN LA COMUNICACION Y LOS -5%
    Titulo del libro
    LA NUEVA PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN LA COMUNICACION Y LOS
    ELENA ;FERNANDEZ BLANCO
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    EL PRESENTE LIBRO LA NUEVA PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN LA COMUNICACIóN Y LOS MEDIOS ES UNA REVISIóN DE LA E...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,90 €17,01 €

  • EVANGELIO A CUATRO VOCES -5%
    Titulo del libro
    EVANGELIO A CUATRO VOCES
    Edo Lorrio, Pablo M.
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,00 €8,55 €

  • ¿QUIÉNES SOMOS? -5%
    Titulo del libro
    ¿QUIÉNES SOMOS?
    ;FRANCISCO JOSÉ SOLER GIL
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    El nacimiento de la filosofía es inseparable de las preguntas fundamentales en torno al ser humano: quiénes s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • ANTROPOLOGIA. PARA ENTENDER AL SER HUMANO -5%
    Titulo del libro
    ANTROPOLOGIA. PARA ENTENDER AL SER HUMANO
    FIDALGO ALAIZ, JOSE MANUEL
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    EL SER HUMANO PRESENTA PLANOS DIVERSOS Y ARTICULADOS: SENSIBILIDAD Y AFECTIVIDAD, INTELIGENCIA, VOLUNTAD, YO. E...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,90 €12,26 €

  • RETOS Y OPORTUNIDADES DE LAS PYMES DEL SECTOR DE LA MODA EN -5%
    Titulo del libro
    RETOS Y OPORTUNIDADES DE LAS PYMES DEL SECTOR DE LA MODA EN
    MARIA DEL ROCIO ;BONILLA QUIJADA
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    EL PROPóSITO DE ESTA INVESTIGACIóN SE CENTRA EN EL ANáLISIS, DIAGNóSTICO Y ELABORACIóN DE PROPUESTAS ESTRA...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €