Creative personal branding

Creative personal branding. La estrategia de marcar tendencia

Editorial:
Profit
EAN:
9788416583874
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16583-87-4
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido
Comprar

En la actualidad, las empresas buscan que sus empleados sean creativos
 y aporten ideas que puedan ayudarles a innovar. Por otro lado,
 los emprendedores que quieran destacarse de la competencia y prosperar
 en el mundo de los negocios, necesitan desarrollar una mente
 creativa. Para ayudarles a conseguirlo, el profesor Jürgen Salenbacher
 presenta su efectivo método de coaching personal y profesional para que los lectores descubran cuáles son sus fortalezas y cómo pueden sacarles el máximo partido. A lo largo de cinco capítulos, Salenbacher  explica cómo usar la metodología del posicionamiento de marca para descubrir hacia dónde
 dirigir los próximos pasos. Al mismo tiempo, el autor analiza las claves
 del pensamiento creativo, examina el trabajo de los principales
 teóricos de la cultura empresarial y propone al lector varias tareas con
 ejercicios pensados expresamente para potenciar sus habilidades.

Materia en Giner Papeleria

  • Finanzas para no financieros -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para no financieros
    'Gonzalo Caballero Míguez'
    Ideaspropias
    Gonzalo Caballero Miguez es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Premio Extraordinario), y Docto...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • CASOS DE GESTIóN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL -5%
    Titulo del libro
    CASOS DE GESTIóN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
    CABRERA CáNOVAS, ALFONSO
    Global marketing estrategis
    El libro incluye catorce casos prácticos en los que, a partir del análisis del comercio internacional en su v...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • Vendere viaggi in Italia -5%
    Titulo del libro
    Vendere viaggi in Italia
    Roberto, Gentile
    Hoepli
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Prevención de riesgos -5%
    Titulo del libro
    Prevención de riesgos
    Cabaleiro Portela, Víctor Manuel
    Ideaspropias
    Víctor Manuel Cabaleiro Portela (Vigo, 1967) es titulado en Ingeniería  Técnica de Telecomunicaciones por la...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Efecto dominó -5%
    Titulo del libro
    Efecto dominó
    AA.VV
    Empresa activa
    .Con el apoyo de la organización ASHOKA de emprendedores sociales de todo el mundo. .Principios para obte...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Profit en Giner Papeleria

  • SUPERACTITUD -5%
    Titulo del libro
    SUPERACTITUD
    Piqueras, César
    Profit
    ¿cómo es la vida para ti? ¿difícil, corta, apasionante, retadora ? nuestra actitud define cómo nos enfrent...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €

  • Reporting con tablas dinámicas excel -5%
    Titulo del libro
    Reporting con tablas dinámicas excel
    Muñiz, Luis
    Profit
    Descubra y compruebe la importancia que tiene la información para tomar decisiones. El sistema de Reporting ba...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Contabilidad y gestion de costes -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad y gestion de costes
    Amat, Oriol
    Profit
    La contabilidad de costes es una herramienta imprescindible para obtener información que permita tomar decisio...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Atrapa els diners -5%
    Titulo del libro
    Atrapa els diners
    Garcia Puig, Octavi
    Profit
    Atrapa els diners aborda un tema crucial: la manca generalitzada d'educació financera. Es posa de manifest com...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €21,71 €

  • Marketing De Sostenibilidad -5%
    Titulo del libro
    Marketing De Sostenibilidad
    Belz Y Peattie
    Profit
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €