Crossumer

Crossumer. Claves para entender al consumidor español de nueva generación

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750010
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-001-0
Páginas:
250
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? Con más acceso a la información gracias a la tecnología y mucho más sofisticados y escurridizos, parece que, como afirmaba un anuncio televisivo, en el mercado actual, los consumidores sí que hacen lo que se les da la gana.En este divertido y revelador libro, trufado de ejemplos y casos insólitos españoles, encontrará a este complejo consumidor de nueva generación, el Crossumer, y conocerá las herramientas prácticas para integrarlo en los procesos de innovación de las organizaciones.
 «Crossumer es una útil aproximación a las herramientas de seguimiento de tendencias en el consumidor español, además de un potente marco de reflexión que tratamos de aplicar constantemente para anticiparnos a las nuevas necesidades de los consumidores. Para nosotros Crossumer es  una filosofía de trabajo» - RAFFAELE ANNECCHINO, Director General de MTV España
 «El marketing es de los consumidores, ellos tienen el poder. Víctor y Felipe han vislumbrado esta tendencia hace ya bastante tiempo y hoy la  comparten con nosotros en un libro apasionante y muy didáctico que todos los profesionales del marketing debemos conocer» - JORGE ARECES,  Director de Marketing de Central Lechera Asturiana
 «Como expertos en nuevas tecnologías, Víctor y Felipe entienden perfectamente el contexto y el modelo de negocio publicitario en el que actúan empresas como Yahoo! En el libro logran transmitir la misma  pasión, compromiso y creatividad que siempre ponen en sus trabajos» -  NACHO AZCOITIA, Director General de Yahoo! Iberia

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS ECONÓMICO -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS ECONÓMICO
    Samuelson, Paul A.
    Aranzadi
    No disponible

    42,11 €40,00 €

  • MARKETING-MIX, EL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING-MIX, EL
    CHOLLET, MICHEL DE
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,72 €11,13 €

  • Economia financiera -5%
    Titulo del libro
    Economia financiera
    Marin, Jose M.
    Antoni bosch
    El libro ofrece una visión unificada de la economía financiera basada en las teorías más modernas de la val...
    No disponible

    57,00 €54,15 €

  • Deja de hablar y comienza a actuar -5%
    Titulo del libro
    Deja de hablar y comienza a actuar
    Wasmund, Shaa / Newton, Richard
    Empresa activa
    Un libro ideal para todos aquellos que tienen la comezón por emprender pero nunca se atreven a dar los pas...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Yield revenue management en el sector hotelero -5%
    Titulo del libro
    Yield revenue management en el sector hotelero
    AA.VV
    Delta publicaciones
    El sector hotelero internacional se enfrenta a un entorno crecientemente compe¬titivo desde el punto de vista ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

Gestion 2000 en Giner Papeleria