CUSTOMER

CUSTOMER. amp; RETAIL EXPERIENCE

Nº:
M ster
Editorial:
Esic
EAN:
9788418944819
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18944-81-9
Páginas:
120
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
00

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra Este es uno de los factores que definen cómo es el enfoque de marketing hoy. La diversión, el entretenimiento y la conexión emocional son las palancas que determinan que vuelvan y repitan la compra. Más allá de la fidelización, el compromiso es el gancho para que tengan engagement con nuestra marca. Las empresas tienen nuevos desafíos, la incertidumbre, conocer los nuevos gustos y preferencias de los clientes, menos producto y más valor, salir de la zona de confort para entrar en la nueva zona de innovación en la experiencia de cliente memorable. Todo esto nos invita a conocer con más profundidad los sentidos y el comportamiento del consumidor; la neurociencia nos permite anticiparnos y ofrecer lo que esperan nuestros clientes. De esta manera veremos cómo corregir los errores que cometen las empresas, sobre todo las malas prácticas de comunicación. Todo el shopping está en permanente evolución. La regeneración del modelo de negocio es fundamental para entender las claves que hoy se desarrollan en un proceso de generación de experiencias, qué condiciones son necesarias, cuáles son los factores de impacto y las claves de éxito para conectar con el cliente/shopper/consumidor. Agustín López-Quesada plantea así cómo generar una buena experiencia y  cómo debe ser el proceso para que culmine con éxito. Índice Marketing experiencial.- Innovación en la experiencia del cliente (CX).- Shopping experience.- ¿Qué genera una buena experiencia .- Estrategias de comunicación para experiencias eficaces.- Elementos clave de Retail Marketing para experiencias de cliente.- Factores de éxito en la shopping experience.- Bibliografía.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • BEAT -5%
    Titulo del libro
    BEAT
    Nº BEAT
    250
    Milky way
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,00 €8,55 €

  • BALAS PERDIDAS. SUNSHINE -5%
    Titulo del libro
    BALAS PERDIDAS. SUNSHINE
    Nº BALAS PE
    250
    La cupula
    Al fi nal Beth y Orson la liaron parda: un asalto, un tiroteo, salir por patas, rescatar a Nina. Y luego el cr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

  • Pequeña -5%
    Titulo del libro
    Pequeña
    Nº Peque¤a
    250
    Alba
    Clara Campoamor fue una abogada, escritora, política y defensora de los derechos de la mujer española. Fue un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Q Skills for Success (3rd Edition) Reading
    Titulo del libro
    Q Skills for Success (3rd Edition) Reading
    Nº Q Skills
    250
    Oxford university press
    No disponible
  • BEAT -5%
    Titulo del libro
    BEAT
    Nº BEAT
    250
    Milky way
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,00 €8,55 €

Materia en Giner Papeleria

  • International business -5%
    Titulo del libro
    International business
    Cavusgil, Knight / Riesenberger
    Addison wesley
    No disponible

    70,67 €67,14 €

  • MANUAL DE INSTRUMENTOS DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS ORGANIZACOINES -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE INSTRUMENTOS DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS ORGANIZACOINES
    Gan, Federico / Trigine, Jaume
    Diaz de santos
    Esta obra ofrece un centenar de propuestas y soluciones para múltiples  aspectos de la vida empresarial en los...
    No disponible

    49,00 €46,55 €

  • ANÁLISIS DE BALANCES -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE BALANCES
    Amat, Oriol
    Profit
    a través del análisis de las cuentas anuales de una empresa se obtiene  una visión clara de su situación pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €

  • LíDER DEL FUTURO, EL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LíDER DEL FUTURO, EL
    Nº 1957
    HESSELBEIN, FRANCES
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,16 €23,90 €

  • Psicología del trabajo -5%
    Titulo del libro
    Psicología del trabajo
    Andrés Cascio Pirri;Carlos Guillén Gestoso
    Ariel
    En el momento actual de crisis del mercado laboral, la Psicología del trabajo es una de las áreas del conocim...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Esic en Giner Papeleria