Debates electorales en televisión y redes sociales en España

Debates electorales en televisión y redes sociales en España

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600419
Año de edición:
ISBN:
978-84-17600-41-9
Páginas:
218
Ancho:
220
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Periodística

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Comprar

Debates electorales en televisión y redes sociales en España es un libro dirigido a los profesionales de la comunicación política y una referencia metodológica para los académicos involucrados en estos estudios. El presente trabajo se acerca a este fenómeno mediático desde una perspectiva comparada y holística, poniendo el foco en el antes, el durante y el después de uno de los acontecimientos más reseñables de toda campaña electoral: el debate electoral televisado. Tres ejes de análisis organizan el libro poniendo el foco en: Una fase previa (el antes), de negociación entre las partes contrincantes, en la que se establecen protocolos, formatos, puesta en  escena y todas las necesidades propias del backstage del debate televisado. Una fase de emisión (el durante), en la que se analizan la producción,  emisión, y todos los elementos que se suceden durante la celebración del debate: contenidos, disposición formal, papel de los periodistas Y una fase posterior (el después) que es el objetivo último por el que  el debate se ha convertido en un elemento primordial de las campañas políticas: alcance, repercusión y efectos sobre las audiencias. Bajo esta perspectiva, los autores abordan aspectos que van desde el estudio comparado de las legislaciones audivisuales al respecto, pasando por la negociación de los protocolos entre los responsables de  los partidos, hasta las cuestiones técnicas que condicionan la percepción del público.

Logistica libromares, s.l. en Giner Papeleria

  • Comunicación digital, redes y procesos en América Latina -5%
    Titulo del libro
    Comunicación digital, redes y procesos en América Latina
    Arcila Calderón, Carlos / Barredo Ibáñez, Daniel / Castro, Cosette / Hernández Paz, Abraham / de la
    Logistica libromares, s.l.
    Este volumen es fruto del trabajo de investigación que viene desarrollando el Grupo de Trabajo Comunicación d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • COLORANTES ALIMENTARIOS -5%
    Titulo del libro
    COLORANTES ALIMENTARIOS
    GOMEZ-MASCARAQUE PEREZ, MARIA TERESA
    Logistica libromares, s.l.
    ¡Nos guste o no los colorantes forman parte de nuestra alimentación habitual! Para poder elegir con crit...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €18,05 €

  • Crítica feminista y comunicación -5%
    Titulo del libro
    Crítica feminista y comunicación
    Sánchez Leyva, María José / Reigada Olaizola, Alicia
    Logistica libromares, s.l.
    Los estudios de Comunicación y Género continúan ocupando un lugar marginal en el seno de las Ciencias de la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Dramaturgia audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Dramaturgia audiovisual
    Suárez Sian, Michel Damián
    Logistica libromares, s.l.
    La literatura sobre dramaturgia aplicada a la información es bastante exigua. Conceptos como clímax, conflict...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Comunicación, semiosis y sentido -5%
    Titulo del libro
    Comunicación, semiosis y sentido
    Vidales Gonzáles, Carlos
    Logistica libromares, s.l.
    Comunicación, semiosis y sentido aborda específicamente el tema de la investigación de la Comunicación desd...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €