Deconstruyendo los medios

Deconstruyendo los medios. Cómo adaptar las empresas de comunicación al entorno digital

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788417828943
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17828-94-3
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Economía y Empresa

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Comprar

¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales ¿Cómo se puede actuar sobre la cultura organizacional para impulsar la transformación digital de la redacción Muchos pensaron que el periodismo digital era una moda que pasaría de largo. Pero no ocurrió. Después llegó la crisis y no faltaron las voces que alertaban de que aquello sería una recaída transitoria y que, recuperada la economía, todo volvería a su cauce. Lejos de ser así, la  pandemia ha actuado como un nuevo acelerador de cambio necesario. Ha llegado la hora de saber cómo transformar los medios para adaptarlos a  la era digital. Se requieren nuevas respuestas sobre el propósito último de las organizaciones periodísticas, y saber cómo transitar hacia una cultura que facilite una transformación digital exitosa. En estas páginas conoceremos los retos a los que se enfrentan los medios en su camino hacia esa transformación así como la necesidad de cambiar la cultura de las organizaciones para configurarse en comunidades de interés. «Explica de forma amena y clara cuáles son los retos a los que se enfrentan los medios de comunicación a medio plazo. Es perfecto para entender el preocupante panorama actual en el sector de la información». Pablo Romero, redactor de Derechos Digitales, Tecnología  y Defensa (Público).

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Medios ante los modelos de su suscripción -5%
    Titulo del libro
    Medios ante los modelos de su suscripción
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    Los medios de comunicación siguen inmersos en una permanente transformación como consecuencia de los continuo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €16,15 €

  • LOS MEDIOS LÍQUIDOS -5%
    Titulo del libro
    LOS MEDIOS LÍQUIDOS
    Nº 579
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • IA Generativa -5%
    Titulo del libro
    IA Generativa
    Nº 1
    Cerezo, Pepe
    Trama
    ¿Qué supone la inteligencia artificial generativa para el sector de la  información y la comunicación ¿Qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,50 €20,43 €

  • DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    PEPE CEREZO
    Almuzara
    ¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales? ¿Cómo se puede actuar sobre la...

    5,57 €5,29 €

Materia en Giner Papeleria

Almuzara editorial en Giner Papeleria

  • HÈROES, VISIONARIOS Y MALDITOS -5%
    Titulo del libro
    HÈROES, VISIONARIOS Y MALDITOS
    Grueso, Natalio
    Almuzara editorial
    ¿Sabía que una mujer fue la autora de la primera película de ficción de la Historia? ¿Y que Mozart tuvo un...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • La Alhambra que fascinó a los románticos -5%
    Titulo del libro
    La Alhambra que fascinó a los románticos
    Nº 2B
    Viñes, Cristina
    Almuzara editorial
    Pocos lugares en el mundo han levantado una fascinación parecida a la Alhambra de Granada. Desde su construcci...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Serpentario o La agonía de un regimen -5%
    Titulo del libro
    Serpentario o La agonía de un regimen
    Alcaraz, Felipe
    Almuzara editorial
    «Serpentario» es, a la vez, un término que designa una instalación para la cría y exhibición de serpiente...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Eso no estaba en mi libro de historia de la cocina española -5%
    Titulo del libro
    Eso no estaba en mi libro de historia de la cocina española
    Nº 2H
    Miguel Ángel Almodóvar
    Almuzara editorial
    A través de estas páginas, conoceremos la evolución de la cocina española, desde las tortas de harina de be...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €18,95 €

  • LA CIUDAD DE LAS TRES CATEDRALES -5%
    Titulo del libro
    LA CIUDAD DE LAS TRES CATEDRALES
    Verdaguer, Jordi
    Almuzara editorial
    En Montpellier, a principios del s. XIII, Jaume I es engendrado mediante una argucia. El rey Pedro II de Aragó...
    No disponible

    5,95 €5,65 €