Destinos turísticos de éxito

Destinos turísticos de éxito

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819281
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-368-1928-1
Páginas:
392
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

37,00 €

Despues:

35,15 €
IVA incluido

La riqueza del patrimonio artístico o paisajístico de una localidad no  es suficiente para transformarla en destino turístico. Es necesario considerar los lugares como sistemas integrados en los que desempeñan un papel fundamental las empresas que proveen de servicios al turista de forma directa o indirecta. El autor, basándose en su experiencia y en los logros que ha obtenido en este campo, explica en esta obra de forma clara y práctica cómo se debe actuar para convertir una localidad cualquiera, aunque aparentemente no parezca adecuada para serlo, en un destino turístico de éxito. El objetivo del libro es acercar los conceptos de gestión y de marketing, así como su aplicación, a un sector de la actividad turística que hasta ahora se ha mantenido alejado de ellos. Se trata de una guía para la creación, gestión, marketing y desarrollo de un destino turístico. A lo largo de sus páginas se muestra la necesidad de management y dirección estratégica que tiene todo el sistema de la oferta turística en los destinos turísticos por definición, y cómo con  una adecuada gestión y marketing se logra la transformación de los recursos y atractivos naturales para convertirlos en recursos turísticos.
 Introducción. La creación y organización del destino turístico: ¿Qué es un destino turístico? La estrategia del destino turístico. La creación del producto-destino turístico. El mercado turístico. El diseño y desarrollo del destino turístico: El desarrollo del destino turístico. El diagnóstico del destino. ¿Qué tipo de turistas debe buscar el destino? El plan de desarrollo. Marketing del destino turístico: Promover el destino. Comunicar el destino. Vender el destino. La gestión del destino turístico: La creación de la marca. La  gestión del servicio de información y de la hospitalidad en el destino. La dirección del destino turístico. Internet y el destino turístico.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • El ritme de l´esser -5%
    Titulo del libro
    El ritme de l´esser
    Panikkar, Raimon
    Fragmenta
    Raimon Panikkar ha estat «el primer catalá, el primer espanyol i el primer indi» a impartir les prestigioses...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Bestiario -5%
    Titulo del libro
    Bestiario
    TOMEO, JAVIER
    Pez de plata
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €17,01 €

  • Relaciones y soledades -5%
    Titulo del libro
    Relaciones y soledades
    Schnitzler, Arthur
    Alfabeto
    Recuperamos la edición de Relaciones y soledades que había sido publicada años atrás y que, al cuidado de J...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • SUPERNOVAS -5%
    Titulo del libro
    SUPERNOVAS
    Dominguez, Inmaculada
    Rba
    Las supernovas aparecen y brillan, durante semanas, más que toda una galaxia: son el explosivo final de muchas...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Los otros hijos de Dios -5%
    Titulo del libro
    Los otros hijos de Dios
    Nº 3N
    Mª Ángeles López de Celis
    Almuzara editorial
    Elena, diplomática española y Alta Comisionada de Naciones Unidas para  los Refugiados, está a punto de inic...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Piramide en Giner Papeleria