Diseñar el cambio

Diseñar el cambio. Cómo el design thinking transforma organizaciones e inspira la innovación

Nº:
3G
Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997268
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16997-26-8
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Gestión del conocimiento

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Hace 10 años se publicó la primera versión de este libro que nunca ha sido traducido al castellano a pesar de haberse convertido en todo un clásico de la innovación, y a haber sido el principal promotor del concepto del "Design Thinking".
 En esta nueva versión, el autor suma a la teoría de su libro, diez años de experiencias prácticas de aplicación del diseño para cambiar a  todo tipo de empresa y organizaciones en distintas partes del mundo.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • DISEÑAR EL CAMBIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DISEÑAR EL CAMBIO
    TIM BROWN
    Empresa activa
    Hace 10 años se publicó la primera versión de este libro que nunca ha sido traducido al castellano a pesar de hab...

    5,99 €5,69 €

Materia en Giner Papeleria

  • Pack introduccion a la economia. macroeconomia -5%
    Titulo del libro
    Pack introduccion a la economia. macroeconomia
    Gimeno
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    42,00 €39,90 €

  • Crisis. Transformación. Evolución -5%
    Titulo del libro
    Crisis. Transformación. Evolución
    VV. AA.
    Kolima
    Esta antología recoge el pulso de la sociedad. El lector encontrará relatos audaces, decisiones valientes, re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • De ti depende -5%
    Titulo del libro
    De ti depende
    Álvarez de Mon, Ignacio
    Lid
    Es una exposición rigurosa y documentada de los aspectos clave de la motivación, la comunicación, el desarro...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Youtube -5%
    Titulo del libro
    Youtube
    David Tavío y Daniel Regidor
    Editatum
    GuíaBurros: Youtubees un libro indicado para todas aquellas personas que se están iniciando en esta plataform...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • TáCTICAS DE
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    TáCTICAS DE
    AA.VV
    Plaza y janes, editores
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,48 €11,86 €

Empresa activa en Giner Papeleria

  • LAS REGLAS DEL EMPERADOR -5%
    Titulo del libro
    LAS REGLAS DEL EMPERADOR
    Tang, Chinghua
    Empresa activa
    .Un libro a caballo entre "El arte de la guerra" y "El príncipe". .Sabiduría atemporal para saber gestionar p...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • LÍDERES COMEN AL FINAL, LOS -5%
    Titulo del libro
    LÍDERES COMEN AL FINAL, LOS
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    Nueva edición revisada que incluye un nuevo capítulo sobre cómo liderar a millennials. ¿Por qué tan pocas ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Smoke selling y el retrato del rey -5%
    Titulo del libro
    Smoke selling y el retrato del rey
    Suso Teixidor, F. Javier
    Empresa activa
    No es novedad que las bases de la publicidad y el marketing, las irónicamente llamadas: industria de la ve...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Confianza -5%
    Titulo del libro
    Confianza
    Gasalla, José María;Navarro, Leila
    Empresa activa
    La clave para el éxito personal y empresarial * Los autores son unos prestigiosos conferenciantes que se&n...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • LA BURBUJA EMPRENDEDORA -5%
    Titulo del libro
    LA BURBUJA EMPRENDEDORA
    AA.VV
    Empresa activa
    Desde la gran crisis del 2008 a escala internacional se ha producido un fenómeno que aunque ya se venía gesta...
    No disponible

    16,00 €15,20 €