Distribución comercial en la era omnicanal

Distribución comercial en la era omnicanal

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436832846
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3284-6
Páginas:
376
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

En las últimas décadas las fronteras entre el mundo real y el digital se desdibujan, lo que hace que estemos asistiendo a una profunda y continua transformación de la distribución comercial en la que la evolución de las estructuras y formatos comerciales no deja de producirse, modificando continuamente el escenario competitivo.  Sin duda, hay dos factores que resultan fundamentales para entender el  contexto actual del comercio: la velocidad a la que se producen los cambios y la explosión de la conectividad. Esta conectividad deriva directamente en la omnicanalidad.
 Gracias a los dispositivos móviles el comprador tiene ante sí no sólo numerosas alternativas para efectuar sus compras, sino además el acceso a una oferta cuasi infinita en cualquier momento y lugar de manera simultánea. El consumidor actual está conectado, es móvil y además social: comparte experiencias, opiniones y compras a través de un entramado en red que no puede ser ajeno para las empresas que han de enfrentarse al reto de satisfacer a una clientela altamente exigente e informada.
 Esta realidad omnicanal es el eje principal de esta obra, en la que se  abordan los aspectos más relevantes para competir con éxito en este entramado tan complejo, donde la clave es conseguir una integración sin fisuras on/off.

Materia en Giner Papeleria

Piramide en Giner Papeleria

  • ¿Una nueva era monetaria? -5%
    Titulo del libro
    ¿Una nueva era monetaria?
    Viñuela Valcarce, Carlos
    Piramide
    ¿Una nueva era monetaria El depósito en el banco central (CBDC) es un breve tratado económico sobre cuestion...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • PSICOLOGIA APLICADA A ACTIVIDAD FISICO-DEPORTIVA
    Titulo del libro
    PSICOLOGIA APLICADA A ACTIVIDAD FISICO-DEPORTIVA
    Mora Mérida, Juan Antonio;García Rodríguez, José;Toro Bueno, Salvador;Zarco Resa, Juan Antonio
    Piramide
    La psicología aplicada a la actividad físico-deportiva está experimentando un notable incremento en cuanto a...
    No disponible

    17,00 €

  • Las nuevas fuentes de información -5%
    Titulo del libro
    Las nuevas fuentes de información
    Cordón García, José Antonio / Alonso Arévalo, Julio / Gómez Díaz, Raquel / López Lucas, Jesús
    Piramide
    Los últimos años han sido testigos de un cambio radical en los sistemas de producción y transferencia de la ...
    No disponible

    30,50 €28,98 €

  • Tiempo ¿muerto? para innovar -5%
    Titulo del libro
    Tiempo ¿muerto? para innovar
    Ivanovic, Dusko;Larrea, José Luis
    Piramide
    Este libro nace de la complicidad de dos sensibilidades muy distintas en apariencia, la del entrenador de balon...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • Secretos de la oratoria que nunca quisieron contarte -5%
    Titulo del libro
    Secretos de la oratoria que nunca quisieron contarte
    Zuazo, Asier
    Piramide
    En una sociedad donde la oratoria es una cualidad enormemente valorada, el miedo a hablar en público se convie...
    No disponible

    16,95 €16,10 €