Do not disturb Barceló

Do not disturb Barceló

Nº:
302
Editorial:
Icaria
EAN:
9788498880953
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9888-095-3
Páginas:
200
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
134
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ANTRAZYT

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Dicen los economistas que el turismo es la primera industria del planeta. Aun así, sorprende lo poco que sabemos de ello, como si fuera  oro todo lo que reluce. A diferencia de sectores como la ener¡gía o la banca, firmas como Barceló, Sol Meliá, NH, Riu, Ibe¡ro¡star o Fies¡ta gozan de un prestigio inmaculado, ya que son per¡ci¡bi¡das como sinónimo de placer cómodamente organizado y bu¡ques insignia de la octava economía más "productiva" del glo¡¡bo, la es¡pañola.
 
 Esta biografía de una transnacional de vanguardia nos conducirá por las entrañas de un imperio turístico muy ilustrativo de la na¡tu¡raleza plástica del capitalismo, aquel sistema cuya especialización básica es la industria del dinero. Barceló, nacida en Mallorca hace décadas al socaire del Franquismo, se ha convertido hoy en la pri¡me¡ra transnacional hotelera española en los Estados Unidos con importantes in¡te¡r¡eses en el Caribe y el Magreb. Viajaremos por cuatro conti¡nentes acompañados por anfitriones de excepción (des¡¡de el rey de Marruecos hasta el partido comunista chino, pasando por una pléyade de ser¡viciales presidentes centroa¡me¡ricanos). Y experimen¡taremos los agujeros negros de las autopistas del dinero junto con grandes ban¡cos, hedge founds y un sinfín de paraísos (fis¡cales). Sin perjuicio, no faltaría más en una marca de todo incluido, de degustar el com¡promiso social y ambiental de Barceló en tiempos de crisis de civilización. No recomendado para personas con con¡ciencia intermitente.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • Marketing experiencial -5%
    Titulo del libro
    Marketing experiencial
    Lenderman (Canadá), Max;Sánchez Pérez, Raúl
    Esic
    Los consumidores - impactados por aproximadamente 4.000 mensajes al día- están hartos. Acosados por una publi...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Las ondas de Elliott -5%
    Titulo del libro
    Las ondas de Elliott
    Menéndez Larre, Matías
    Profit
    Existe una visión distorsionada sobre la inversión en los mercados financieros, motivado muchas veces por fal...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Cómo dar un feedback efectivo -5%
    Titulo del libro
    Cómo dar un feedback efectivo
    Harvard Business Review
    Reverte management
    Tanto si tienes que lidiar con un empleado problemático, como si tienes que reconocer el buen trabajo de un co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN
    Coulter Decenzo, Robbins
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    34,92 €33,17 €

  • LA OTRA COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    LA OTRA COMUNICACIÓN
    Minguez Vala, Andres
    Esic
    No disponible

    13,00 €12,35 €

Icaria en Giner Papeleria