Documentación audiovisual en televisión

Documentación audiovisual en televisión

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299821
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-982-1
Páginas:
116
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
120
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
EPI

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Comprar

¿Nos podemos imaginar un documental televisivo sobre la vida de un personaje famoso sin imágenes de su infancia o juventud? ¿O un reportaje sobre los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 sin imágenes de aquel acontecimiento? Es absolutamente imposible. No se puede pensar en una televisión actual y moderna sin la existencia de una gestión documental de la información audiovisual. Para hacerla accesible a los  periodistas, para utilizarla en los productos audiovisuales de forma cotidiana, y para conservar nuestro patrimonio audiovisual. Este libro  quiere mostrar a un público amplio cómo se gestiona la información en  televisión, y quiere servir especialmente de guía tanto para el buen periodista que pretende sacar el máximo partido del archivo, como para  el documentalista que debe conocer y mejorar las técnicas de gestión de la información audiovisual.

Materia en Giner Papeleria

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • Naming. ¿Cómo crear un buen nombre? -5%
    Titulo del libro
    Naming. ¿Cómo crear un buen nombre?
    Grau Castelló, Xavier
    Uoc editorial
    ¿Cómo crear un buen nombre? es una pregunta que se plantean muchos directivos y emprendedores a lo largo de s...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • 51 ideas para hacer buena radio -5%
    Titulo del libro
    51 ideas para hacer buena radio
    Maria Martí Martí, Josep
    Uoc editorial
    Este libro habla de cómo el autor entiende que se puede hacer buena radio. De entre todo aquello que, según Ã...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • NEWAJACKING POSDIGITAL: EL SECUESTRO DE NOTICIAS EN LA ESTRATEGIA DE COMUNICACION -5%
    Titulo del libro
    NEWAJACKING POSDIGITAL: EL SECUESTRO DE NOTICIAS EN LA ESTRATEGIA DE COMUNICACION
    Coll, Patricia / Mico, Josep Lluis
    Uoc editorial
    El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Barcelona tv. Llibre d'Estil -5%
    Titulo del libro
    Barcelona tv. Llibre d'Estil
    Ferré Pavia, Carme
    Uoc editorial
    El Llibre d'estil de Barcelona Televisió vol ser una guia breu i clara  que ajudi a fer bon periodisme. Els es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • BRANDING CULTURAL -5%
    Titulo del libro
    BRANDING CULTURAL
    Fernández Gómez, Jorge / Rubio-Hernández, M.del Mar
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €