E-marketing

E-marketing. El Marketing a Través de las Nuevas Tecnologías

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788493455385
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-934553-8-5
Páginas:
168
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

18,95 €

Despues:

18,00 €
IVA incluido

Emilio Pérez Riobó es licenciado en CC. Económicas y Empresariales por  la Universidad de Santiago de Compostela y posee un Master en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios de Caixanova.En el campo empresarial ha desarrollado su labor profesional  como adjunto al director financiero en una empresa puntera en su sector. También ha trabajado en el ámbito de la gestión comercial.Su formación y experiencia se ven reflejadas en el presente manual publicado por Ideaspropias Editorial.

Materia en Giner Papeleria

  • BLOCKCHAIN -5%
    Titulo del libro
    BLOCKCHAIN
    Preukschat, Alexander
    Booket
    De la misma manera que internet cambió para siempre los modelos de negocio de industrias y empresas centenaria...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • CURSO AUDITORIA CONTABLE.(CASOS PRACTICOS) PIR
    Titulo del libro
    CURSO AUDITORIA CONTABLE.(CASOS PRACTICOS) PIR
    Cañibano Calvo, Leandro
    Piramide
    El presente Curso de Auditoría Contable constituye una buena muestra de colaboración fructífera entre profes...
    No disponible

    36,50 €

  • Estamos ciegos -5%
    Titulo del libro
    Estamos ciegos
    Klari?, Jürgen
    Alienta
    Porque sus directivos desconocen cómo funciona la mente del consumidor La tecnología avanza, imparable, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • Hazlo tan bien que no puedan ignorarte -5%
    Titulo del libro
    Hazlo tan bien que no puedan ignorarte
    Nº 13
    Newport, Cal
    Peninsula
    LAS 4 REGLAS IMPRESCINDIBLES PARA RECONCILIARTE CON TU TRABAJO Y ALCANZAR LA FELICIDAD REGLA #1. No persigas tu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • ECONOMÍA PÚBLICA I -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA PÚBLICA I
    Nº I
    Albi, Emilio
    Ariel
    La Economía Pública es un área científica con un ritmo sólido de crecimiento que atrae a una población ca...
    No disponible

    34,00 €32,30 €

Ideaspropias en Giner Papeleria

  • Análisis y evaluación de balances -5%
    Titulo del libro
    Análisis y evaluación de balances
    'Gonzalo Caballero Miguez'
    Ideaspropias
    Gonzalo Caballero Miguez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Premio Extraordinario), y Docto...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Telemarketing -5%
    Titulo del libro
    Telemarketing
    'Jose Manuel Álvarez Sánchez'
    Ideaspropias
    Jose Manuel Alvarez Sánchez, Muxía 1979, es licenciado en Sociología por la Universidad de A Coruña, en la ...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Enseñanza de una segunda lengua -5%
    Titulo del libro
    Enseñanza de una segunda lengua
    'Marta Nolasco Fraguas'
    Ideaspropias
    Marta Nolasco Fraguas, (1969) es diplomada en Magisterio por la especialidad de lengua extranjera (inglés). Ha...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • APROVISIONAMIENTO Y ORGANIZACIÓN DEL OFFICE EN ALOJAMIENTOS -5%
    Titulo del libro
    APROVISIONAMIENTO Y ORGANIZACIÓN DEL OFFICE EN ALOJAMIENTOS
    De Vega López, María Del Carmen
    Ideaspropias
    El conocimiento de las normas y criterios de clasificación que rigen los alojamientos turísticos y no turíst...
    No disponible

    20,35 €19,33 €

  • Maquetación -5%
    Titulo del libro
    Maquetación
    'Marcos Vela Fonruge '
    Ideaspropias
    No disponible

    20,95 €19,90 €