Economía y gestión de la experiencia de cliente

Economía y gestión de la experiencia de cliente. El nuevo desafío para la innovación empresarial

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436842760
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4276-0
Páginas:
184
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

17,50 €

Despues:

16,63 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La experiencia marca hoy la diferencia en el mundo de la economía, la empresa y los negocios. Ya no basta la producción y el consumo de bienes y servicios. Se requiere responder a una mayor exigencia de satisfacción del cliente o del usuario que busca, en el uso y disfrute, una vivencia que deje huella.
 La economía de la experiencia pone en el centro al destinatario final.  Y quien la sabe promover y gestionar desarrolla nuevas ventajas competitivas orientadas al servicio, aprovechando la actual revolución  tecnológica-digital y la globalización. En este sentido, la innovación generadora de experiencias despliega tanto mayor crecimiento empresarial como bienestar social.
 Este es el primer libro en español que aborda el tema de la experiencia desde un punto de vista integral para cualquier tipo de organización y sector económico, si bien el ámbito empresarial es el principal referente.
 Explica los conceptos relacionados con la experiencia de cliente o usuario y sus diferentes dimensiones, así como la manera de diseñarla y gestionarla. Además, muestra la importancia de la innovación orientada a la experiencia, ilustrándola con ejemplos de diferentes ámbitos y sectores.
 Desde una visión profunda y científicamente robusta, el libro sigue una metodología divulgativa para que cualquier lector interesado en economía y empresa, aunque no sea especialista en estas materias, pueda aprender leyendo sobre una de las cuestiones que están en la frontera más avanzada de la actualidad económica y empresarial.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

Piramide en Giner Papeleria

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD ANOTADO 2019
    Titulo del libro
    PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD ANOTADO 2019
    Jiménez Cardoso, Sergio M. / Arquero Montaño, José
    Piramide
    Con la aprobación del PGC de 2007 la normativa contable española se aproximó a la internacional, que ya era ...
    No disponible

    21,50 €

  • Observar, conocer y actuar -5%
    Titulo del libro
    Observar, conocer y actuar
    Gardini, Mariangelo / Mas Pérez, Carlos
    Piramide
    La observación atenta de la evolución de los niños supone un tiempo de  atención y de comprensión hacia el...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Plan General de Contabilidad y de PYMES -5%
    Titulo del libro
    Plan General de Contabilidad y de PYMES
    Ediciones Pirámide
    Piramide
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, del 16 de noviembre, por  el que se aprueba el Plan General de Co...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Manual de investigación comercial -5%
    Titulo del libro
    Manual de investigación comercial
    Ortega Martínez, Enrique
    Piramide
    En esta obra se recogen los fundamentos y la práctica de la investigación comercial. Diseñada y dirigida por...
    No disponible

    62,00 €58,90 €

  • Estudiar con éxito -5%
    Titulo del libro
    Estudiar con éxito
    Oliver, Paul
    Piramide
    El libro contiene ideas que permiten mejorar la planificación del trabajo y del esfuerzo en el tiempo de estud...
    No disponible

    16,95 €16,10 €