Egology

Egology. 73 estrategias para atraer al consumidor

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920339
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-11-92033-9
Páginas:
360
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Descuento:

-5%

Antes:

28,00 €

Despues:

26,60 €
IVA incluido
Comprar

Egology presenta en 73 estrategias una amplia visión para que las marcas entiendan los gustos, preferencias, hábitos, necesidades y deseos de los consumidores. En la actualidad, el principal reto de una  marca debe ser conectar y ofrecer al consumidor una experiencia única  y personalizada, haciéndolo protagonista de su estrategia. Egology es el proceso que trasciende la relación entre marca y consumidor, donde se da protagonismo a la persona desde una conexión emocional. A través de 73 conceptos estratégicos, muy relacionados con los estados conductuales del consumidor y apoyados en ejemplos reales de marcas relevantes, ilustran en cada capítulo cómo han logrado captar el interés y han alcanzado un posicionamiento privilegiado en el mercado. Paco Lorente y Francisco Torreblanca, también autores de Los 7 pecados  laterales, han analizado en Egology las estrategias de estas 73 marcas con sus consumidores: Just Eat, Bizum, Portaventura World, Caixa Popular, Root Café, J'hayber, Suavinex, Grosso Napoletano, Pacto  Mundial ONU, Aliaxis, Ikono, Caxton College, Vegtus, Nirvel Beauty Group, Colacao, Amplifon, Freepik, The Fitzgerald, Timpers, Cuadernos Rubio, Vicky Foods, The-Are, Flos, Pikolinos, B Corp, Norauto, Business Insider, Cerámica La Escandella, Correos, Hinojosa Packaging Group, Cayro, Alnut, Concep, Aitex, Camacol, Grefusa, Mapfre, Actiu, Lence, Soltec, Platanomelón, Misscar, Senttix, Seguros Sura, Real Betis Balompié, Energy Sistem, Hyundai, Bigbuy, Bancolombia, Porcelanosa, Grupo MasMóvil, Parfums Christian Dior, Consum, Grupo Familia, Gsport, Instituto de Inteligencia Artificial, Bimbo, Cecotec,  LinkedIn, Singularu, Exterior Plus, Blinker, Cisco, Dacsa Group, Volvo, Afflelou, Airbus Defense & Space, Tescoma, Oblack Caps, Andreu World, LaLiga, Singular Glass y Prosegur. Índice: Prólogo profesional.- Prólogo académico.- El corazón tatuado.- Introducción.- 1. El consumidor tiene hambre de novedades.- 2. Del dicho al hecho ya no hay un trecho.- 3. Nunca lo olvides.- 4. ¿Ser simpático o parecer simpático .- 5. Dale a este mundo más tolerancia.-  6. Revivir lo auténtico es todo un hito.- 7. Ante todo, respeto verdadero.- 8. Llegar a ser eso que todo el mundo desea.- 9. Trabaja tu marca antifrágil.- 10. Un mundo en constante transición necesita respuestas exigentes.- 11. ¿Prohibido jugar .- 12. Lo excelente como motor del crecimiento personal.- 13. Aprende de la paradoja de la elección ().- Marcas participantes.- Notas.

Materia en Giner Papeleria

  • La cultura de la colaboracion -5%
    Titulo del libro
    La cultura de la colaboracion
    Armengol Asparo, Carme
    Arco libros - la muralla-imprenta
    La cultura de la colaboración: reto para una enseñanza de calidad es un texto que trata de delimitar los aspe...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • En defensa de la familia -5%
    Titulo del libro
    En defensa de la familia
    Benigno Blanco
    Espasa calpe
    «La familia sí importa». Este es el mensaje que Benigno Blanco, presidente del Foro español de la familia, ...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Hay un gato -5%
    Titulo del libro
    Hay un gato
    Riveiro Capeáns, Sara
    Amor de madre editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • O JARDINEIRO DO CACUACOTEMAS ANTROPOLÓGICOS -5%
    Titulo del libro
    O JARDINEIRO DO CACUACOTEMAS ANTROPOLÓGICOS
    Martins Ramos, Francisco
    EdiÇoes colibri
    O Jardineiro do Cacuaco é o nono livro do autor, que tem abordado temáticas tão diversas como o estudo de co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,72 €13,98 €

  • Los hombres leopardo se están extinguiendo -5%
    Titulo del libro
    Los hombres leopardo se están extinguiendo
    Caballero Cáceres, José María
    Ppc
    El autor ha vivido muchos años en Sierra Leona en medio de conflictos bélicos trabajando en tareas de promoci...
    No disponible

    22,05 €20,95 €

Esic en Giner Papeleria

  • CASO CAIXA POPULAR -5%
    Titulo del libro
    CASO CAIXA POPULAR
    AA.VV
    Esic
    ROSENDO ORTí, DIRECTOR GENERAL DE CAIXA POPULAR UNIó TODOS SUS POST-ITS, LOS OBSERVó CON DETENIMIENTO, SE AS...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • VENTA DE VINO (PRINCIPIOS PRACTICOS PARA LA ATENCION AL CLIE -5%
    Titulo del libro
    VENTA DE VINO (PRINCIPIOS PRACTICOS PARA LA ATENCION AL CLIE
    SIERRA YOLANDA
    Esic
    El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Las aduanas y el comercio internacional -5%
    Titulo del libro
    Las aduanas y el comercio internacional
    Cabello Perez, Miguel
    Esic
    La consolidación de la Unión Aduanera Comunitaria en Europa tuvo como consecuencia la creación del mercado i...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • NEGOCIAR -5%
    Titulo del libro
    NEGOCIAR
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Negociamos desde el nacimiento cuando la madre, harta de oír berrear a  su bebé, lo saca de la cuna y lo acar...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Negociación internacional -5%
    Titulo del libro
    Negociación internacional
    AA.VV
    Esic
    Con esta publicación se pretende profundizar en el análisis de cada uno de los medios de pago y cobro, (chequ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €