El alma de las cosmética

El alma de las cosmética

Editorial:
Lid
EAN:
9788483565810
Año de edición:
Materia
MEDICINA Y SALUD
ISBN:
978-84-8356-581-0
Páginas:
192
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRENDENDORES MUNDIALES

Descuento:

-5%

Antes:

4,90 €

Despues:

4,66 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En los últimos años el mercado mundial de la cosmética y la perfumería  de lujo han reinventado su manera de dirigirse a un público cada vez más exigente y elitista que demanda algo más que productos exclusivos. 
 Como consecuencia de este cambio las grandes marcas orientan sus estrategias de venta y promoción hacía artículos de gama alta, elaborados con materias primas de primera calidad, y que además aporten un valor psicológico de sofisticación y exclusividad. Ya no basta con ofrecer la mejor crema, el maquillaje más glamoroso o el perfume más sensual.

Materia en Giner Papeleria

Lid en Giner Papeleria

  • GUIÍA PRÁCTICA DE ANALÍTICA DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    GUIÍA PRÁCTICA DE ANALÍTICA DIGITAL
    GÓMEZ-ZORRILLA, JOSÉ MANUEL / SÁNCHEZ PIÑA, DANIEL
    Lid
    ¿Quieres medir correctamente el impacto de tus acciones digitales ¿No logras alcanzar los objetivos de ingres...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • NUTRIRSE CONCIENCIA -5%
    Titulo del libro
    NUTRIRSE CONCIENCIA
    GARCÍA ESTEBAN, ALICIA / GONZÁLEZ TORRES, HELDRY
    Lid
    ¿Cuántas veces pensaste en comer más sano y volviste a los malos hábitos ¿Sabes cómo prevenir enfermedade...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • VOLVER AL PRINCIPIO -5%
    Titulo del libro
    VOLVER AL PRINCIPIO
    Nº 7898
    Carter, Colin B. / Lorsch, Jay William
    Lid
    Los miembros de los consejos tienen un conocimiento limitado de las empresas que supervisan y en poco tiempo ti...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • 1.010 consejos para emprendedores -5%
    Titulo del libro
    1.010 consejos para emprendedores
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    Carta de presentación Prólogo Introducción 1. Para tomar una decisión: primeras aproximaciones&nb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    4,90 €4,66 €

  • MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS -5%
    Titulo del libro
    MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS
    LLOPIS, EMILIO
    Lid
    ¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €