EL ANIMADOR

EL ANIMADOR. Cómo organizar las actividades de clientes en hotel divertido

Editorial:
Laertes
EAN:
9788416783366
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16783-36-6
Páginas:
256
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TURISMO

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El animador... siempre un mensajero de felicidad. El puesto de animador es un elemento clave en la creación de un ambiente divertido en todo hotel preocupado por ofrecer a sus clientes una experiencia de  calidad, y muy en particular en los establecimientos vacacionales. La  caracteriología del animador en el ejercicio de sus funciones es ineludible para entender que no se trata de una simple descripción del  personaje, sino un intento de inscribirlo en una profesión rica y de futuro. Este libro está dividido en seis partes principales o capítulos. Cada uno de ellos trata de una de las distintas facetas a tener en cuenta para poder poner en marcha y gestionar eficazmente el Departamento de Animación en un hotel divertido. Quién es el animador turístico, su misión ante el cliente y ante la empresa, con su estructura organizativa típica. La figura del animador turístico desde  una doble perspectiva: la personal y la profesional. Qué hace el animador turístico, qué producto ofrece en el ámbito de un hotel. Las actividades son el elemento que el hotel ofrece a sus clientes dentro de unas vacaciones o una experiencia de ocio grata. A quién va dirigido el producto animación. El profesional de la animación debe saber distinguir entre una variada tipología de clientes con los que tendrá que trabajar, sus peculiaridades, las distintas actitudes y preferencias en cuanto a sus vacaciones, y las técnicas que el animador puede aplicar para gestionar las diferencias de forma amable,  positiva y satisfactoria. Cómo puede desarrollar su trabajo de manera  profesional. No es suficiente conocer los aspectos de esta profesión,  es necesario también adquirir una metodología de trabajo que permita realmente considerarla como profesión. Con qué elementos de mejora cuenta en el ejercicio de su trabajo. Los circuitos de acceso y de desarrollo del animador turístico, los canales, procesos y requisitos de profesionalización que deberá superar en su carrera. Qué debe tener  en cuenta el animador turístico para desarrollar su trabajo con éxito  dentro del marco empresarial. Aspectos relacionados con la gestión empresarial de la sección. El libro se complementa con unos anexos informativos. Extractos de las normas de calidad ICHE aplicables al departamento, el compendio de los contenidos requeridos para el título  profesional, un resumen de bibliografía recomendada en varios idiomas  y una lista de referencias de páginas web relacionadas con la animación turística.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Animador, el -5%
    Titulo del libro
    Animador, el
    Chaves Lechuga, Antonio;Mesalles Canals, Lluís
    Laertes
    El animador... Siempre un mensajero de felicidad. El puesto de animador es un elemento clave en la creación de...
    No disponible

    15,03 €14,28 €

Materia en Giner Papeleria

  • MACHIAVELLI -5%
    Titulo del libro
    MACHIAVELLI
    Zuckert,Coord. Catherine / j. A. Colen
    Principia
    In The Prince Machiavelli announces his great moral (or perhaps we should say immoral) revolution in politics i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,38 €30,76 €

  • Vidas hipotecadas -5%
    Titulo del libro
    Vidas hipotecadas
    Colau Ballano, Ada;Alemany Salafranca, Adrià
    Angle
    El libro que nos revela la gran estafa inmobiliaria españolaEl derecho a la vivienda ha sido sistemáticamente...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • La productividad y el desarrollo industrial de México -5%
    Titulo del libro
    La productividad y el desarrollo industrial de México
    Hernandez Laos, Enrique
    Fondo cultura economica (fce)
    El estudio de las manufacturas mexicanas da paso al conocimiento de los factores causantes de la productividad ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Startup -5%
    Titulo del libro
    Startup
    AA.VV
    Hoepli
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €21,76 €

  • 100 palabras de economia -5%
    Titulo del libro
    100 palabras de economia
    Betbeze, Jean-Paul
    Akal
    ¿Podemos resumir nuestro mundo económico en 100 palabras? Sí si tomamos aquellas palabras que llenan los tit...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,50 €9,03 €

Laertes en Giner Papeleria

  • TDHA: HIPERACTIVIDAD -5%
    Titulo del libro
    TDHA: HIPERACTIVIDAD
    TOMAS, JOSEP
    Laertes
    En este volumen abordamos un conjunto de cuestiones sobre la Hiperactividad, este decano problema que tanto pre...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • MOZAMBIQUE -5%
    Titulo del libro
    MOZAMBIQUE
    AZNAR FERNANDEZ, JOSE LUIS
    Laertes
    Viajar por Mozambique de la mano de Pepe Aznar significa adentrarse en  el país con los ojos bien abiertos y d...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • TRATAMIENTO COGNITIVO-CONDUCTUAL DE LOS TRAS- -5%
    Titulo del libro
    TRATAMIENTO COGNITIVO-CONDUCTUAL DE LOS TRAS-
    BASSAS, NURIA
    Laertes
    El objetivo principal del cuaderno-libro es ofrecer a los profesionales de la salud mental y familiares una guÃ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • MEDIATIZACION DEL CONFLICTO POLITICO, LA -5%
    Titulo del libro
    MEDIATIZACION DEL CONFLICTO POLITICO, LA
    CASTELLO, ENRIC
    Laertes
    Este libro presenta una serie de artículos sobre la cobertura de conflictos políticos y territoriales en Espa...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • REPRESENTACION DE LAS MUJERES EN EL CINE Y LA -5%
    Titulo del libro
    REPRESENTACION DE LAS MUJERES EN EL CINE Y LA
    SANGRO Y PLAZA
    Laertes
    El audiovisual contemporáneo ofrece un arsenal extenso de historias e imágenes sobre mujeres y hombres que, s...
    No disponible

    19,50 €18,53 €