El arte de dirigir proyectos

El arte de dirigir proyectos

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788499640167
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9964-016-7
Páginas:
583
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

34,90 €

Despues:

33,16 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El presente libro es el fiel reflejo de la gran experiencia acumulada por el autor a lo largo de su vida profesional, que puede resumirse en:
 
 - Los proyectos los hacen las personas: hay que integrarlas y motivarlas.
 - Es necesario vivir con intensidad la cultura de la anticipación: deben abordarse los problemas lo antes posible.
 - Esa cultura se plasma en la planificación y la programación, como medio de monitorizar las variables del Proyecto que, posteriormente, se controlan a través de los oportunos indicadores.
 - Es necesaria una comunicación efectiva entre los diversos participantes del Proyecto que posibilite la solución de los conflictos de intereses que se presenten.
 La comunicación es un mecanismo origen-destino-origen, es decir, que exige retroalimentación si queremos que sea eficaz.
 - El Director de Proyecto debe ser un gran organizador e integrador y,  en la medida de lo posible, un líder transformador.
 
 Los temas enumerados se tratan con profundidad, tanto en los capítulos  dedicados al ciclo de vida de los proyectos, como en los que se refieren a las herramientas de gestión y al Director de Proyecto. 
 Completan el libro los anexos dedicados a los acrónimos, indicadores y  términos, a los problemas en los proyectos, a la resolución de un caso práctico y a preguntas y respuestas relativas a los libros de divulgación David y Goliat.
 
 Un último apunte: aunque el libro se ha redactado pensando en los proyectos técnicos, la mayoría de sus conceptos son de aplicación a proyectos no técnicos.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • YA SÈ QUIEN TIENE TU QUESO -5%
    Titulo del libro
    YA SÈ QUIEN TIENE TU QUESO
    LEE, MONTGOMERY
    Granica
    Las cosas se pueden hacer bien o como siempre...  En esta obra, el autor afirma que el esfuerzo para hacer...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Tan solo los mejores lo logran -5%
    Titulo del libro
    Tan solo los mejores lo logran
    Seilern, Peter
    Profit
    ¿Y si existiera un lugar especialmente seguro en el que colocar tu dinero y que, además, obtuviera los mejore...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €21,71 €

  • Herramientas de marketing -5%
    Titulo del libro
    Herramientas de marketing
    Harvard Business Essentials
    Deusto
    El marketing es un proceso que involucra a numerosas personas: desde los propios clientes, hasta proveedores, a...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Guia Para La Secretaria Ejecutiva (3ª Ed.) -5%
    Titulo del libro
    Guia Para La Secretaria Ejecutiva (3ª Ed.)
    Londoño, Maria Claudia
    Fundacion confemetal
    La introducción de las tecnologías de la información, la globalización  de la economía y los cambios socio...
    No disponible

    23,44 €22,27 €

  • Les relacions públiques -5%
    Titulo del libro
    Les relacions públiques
    Xifra, Jordi
    Uoc editorial
    Les relacions públiques s'ocupen de la comunicació entre una empresa i  el seu públic. Es una relació basad...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

Ra-ma en Giner Papeleria