El arte de la persuasión

El arte de la persuasión

Nº:
16
Editorial:
Obelisco ediciones
EAN:
9788491116820
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9111-682-0
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Éxito

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de Estados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que contemplan las relaciones sociales desde un punto de vista transaccional y de adoptar  una mentalidad enfocada tan sólo en el beneficio individual a corto plazo, Harris apuesta por la empatía, la generosidad, la positividad y  la autenticidad como herramientas para convencer. Si lo que quieres es intentar ganar un poco de notoriedad o de dinero fácil tratando de aprovechar una moda pasajera o vendiendo algo que tú mismo no comprarías, este libro no es para ti. Es lícito querer persuadir a los  demás para que acepten nuestro punto de vista o para que compren nuestro producto, pero sólo desde la honestidad. Y si partimos de la honestidad, de nuestro genuino convencimiento de que tenemos algo bueno y auténtico que ofrecer, resultará mucho más sencillo ya no sólo  convencer a los demás con argumentos lógicos y razonables, sino también conmoverlos, lograr que se den cuenta de que realmente creemos  en lo que decimos y consideramos que deben ponerse de nuestra parte, que nuestro intento por convencerlos es un acto de sincera generosidad. A través de su propia experiencia, que va desde la participación en una campaña coordinada desde la Casa Blanca para erradicar las violaciones en los campus universitarios hasta el diseño  y la producción de un anuncio de Pepsi para el descanso de la Super Bowl, y de historias de grandes creativos como Shep Gordon o Martin Puris, el fundador de Mekanism te explica cómo cultivar los hábitos y los rasgos de carácter que te harán naturalmente más persuasivo, y cómo mejorar o adquirir técnicas fundamentales para conectar con los demás como el storytelling.

Materia en Giner Papeleria

Obelisco ediciones en Giner Papeleria

  • La profunda respiración de los árboles -5%
    Titulo del libro
    La profunda respiración de los árboles
    Nº 03
    Wohlleben, Peter
    Obelisco ediciones
    Cómo aprenden los árboles a lidiar con el cambio climático y por qué el bosque nos salvará si se lo permit...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • RECETAS CRUDIVEGANAS FÁCILES DE PREPARAR -5%
    Titulo del libro
    RECETAS CRUDIVEGANAS FÁCILES DE PREPARAR
    Nº 11
    Cornbleet, Jennifer
    Obelisco ediciones
    íNunca antes ha sido tan fácil y tan placentero consumir las cinco raciones diarias de fruta y verdura recome...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,95 €23,70 €

  • FIN DE SEMANA DEPURATIVO PARA FLEXIVEGETARIANOS -5%
    Titulo del libro
    FIN DE SEMANA DEPURATIVO PARA FLEXIVEGETARIANOS
    Moreno, Ana
    Obelisco ediciones
    No disponible

    13,25 €12,59 €

  • Alquimia de las nueve dimensiones -5%
    Titulo del libro
    Alquimia de las nueve dimensiones
    Clow, Barbara Hand
    Obelisco ediciones
    La esperada continuación del best seller Cosmología pleyadiana. En 1995, una diosa pleyadiana llamada Satya n...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Reimaginar la vida -5%
    Titulo del libro
    Reimaginar la vida
    Bradley Hagerty, Barbara
    Obelisco ediciones
    Ciencia, arte y oportuniades en la madurez.  Un estudio audaz y apasionante de las nuevas investigaciones ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €