El Celler de Can Roca: Generando valor en empresas de servicios

El Celler de Can Roca: Generando valor en empresas de servicios. EDIC RUSTICA

Nº:
1
Editorial:
Librooks
EAN:
9788494983252
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-949832-5-2
Páginas:
240
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
180
Alto:
250
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Criteria

Descuento:

-5%

Antes:

30,00 €

Despues:

28,50 €
IVA incluido
Comprar

Por primera vez, se revelan los detalles del funcionamiento y organización de El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo,  un ejemplo de excelencia para todas las empresas de servicios. "Este libro aprovecha el fenómeno de la gastronomía para demostrar cuán importante es la gestión estratégica, la generación de valor de una empresa y las visiones poliédricas de la estrategia comercial y organizativa". Josep Roca Para conseguir la excelencia hay que aprender de los mejores. Carles Cabrera nos presenta el estudio pormenorizado de un caso práctico de éxito, el de El Celler de Can Roca, y extrapola las fórmulas genéricas  que optimizan la gestión de su modelo de generación de valor a todo tipo de empresas de servicios. Un trabajo inédito que revela por primera vez los secretos de organización, estrategia e innovación del que ha llegado a ser el mejor restaurante del mundo. A través de su análisis, Cabrera describe de forma amena y didáctica las últimas tendencias en gestión empresarial enfocadas a integrar y optimizar todos los recursos de una organización para ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes. Desde la definición del ADN de la empresa, pasando por la organización y gestión de las personas, proveedores e infraestructuras, hasta llegar a la gestión de procesos,  estrategias y políticas de innovación. Innovación, no solo aplicada al producto y los procesos, sino también a sus relaciones con el entorno y, muy especialmente, con el cliente. Una obra imprescindible tanto para los profesionales interesados en la  gestión de un restaurante como para todos los empresarios que busquen  conseguir la excelencia en la prestación del servicio a sus clientes.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

Librooks en Giner Papeleria

  • Abrázame pequeño tigre -5%
    Titulo del libro
    Abrázame pequeño tigre
    Louwers, Tanja
    Librooks
    ¡Abrázame, pequeño tigre! Sus brazos son blanditos, perfectos para los  abrazos y los mimos. Un libro marion...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,90 €11,31 €

  • Murdo -5%
    Titulo del libro
    Murdo
    COUSSEAU, ALEX
    Librooks
    Aquest meravellós àlbum il·lustrat ens presenta en Murdo, un petit ieti imaginari, que és el narrador d'aqu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,50 €15,68 €

  • Investigomania -5%
    Titulo del libro
    Investigomania
    Sansonnet, Valérie
    Librooks
    Quina gentada! A la biblioteca, al restaurant, a la piscina sembla que  avui tothom ha decidit sortir! Enmig de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €14,16 €

  • Seis grados -5%
    Titulo del libro
    Seis grados
    Nº 4
    Lynas, Mark
    Librooks
    ¿QUÉ PASARÍA EN UN MUNDO SEIS GRADOS MÁS CÁLIDO Países enteros inhabitables. Poblaciones enteras ani...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Quiero ser feliz y dormir bien -5%
    Titulo del libro
    Quiero ser feliz y dormir bien
    Griffey, Harriet
    Librooks
    ¿Sientes que las preocupaciones y el frenético ritmo de vida actual te  consumen? ¿Quieres recargarte de mot...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €