EL CONSUMIDOR DE MODA

EL CONSUMIDOR DE MODA

Editorial:
Eunsa (ed.universidad navarra)
EAN:
9788431332891
Año de edición:
ISBN:
978-84-313-3289-1
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

La moda es un fenómeno sobre el que pivotan un buen número de formas de interacción cotidiana. El consumidor de moda es un libro para explicarlas. Está escrito para dar sentido a un entorno en el que las emociones y el consumo se retroalimentan: lo que se siente cada vez juega un papel más relevante en la vida social y lo que está de moda se extiende a todo tipo de espacios, bienes y servicios.
 
 Este libro facilita comprender por qué consumimos moda, cómo tomamos las decisiones, qué papel juega la tecnología en este proceso, o por qué inciden las prácticas cotidianas de consumo en la configuración de  la identidad personal.
 
 Marta Torregrosa Puig, trabaja en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra desde 2003. Es profesora contratada doctora e imparte clases de Teoría de la Comunicación, Epistemología de la Comunicación e Introducción a la Comunicación de Moda. Su investigación se centra actualmente en comprender la moda como un fenómeno de comunicación y en analizar las herramientas que utiliza el  sector para darse a conocer. Además, participa en la organización académica del Programa Internacional en Comunicación de Moda de la facultad.
 
 Realizó los estudios de licenciatura y doctorado en Filosofía. Por esta razón, entre mis líneas precedentes de investigación destaca el estudio del pensamiento del filósofo español Eugenio dOrs y de la recepción del pragmatismo norteamericano en el mundo hispánico. Además  mantengo el interés y la enseñanza en metodología de la investigación, hábitos del investigador y recursos prácticos para la redacción de un trabajo de investigación o una tesis doctoral a alumnos de postgrado.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • IMAGINAR LA REALIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IMAGINAR LA REALIDAD
    MARTA TORREGROSA PUIG
    Comunicacion social ediciones
    Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar lacuestión de la representación de la...

    15,00 €14,25 €

  • Imaginar la realidad -5%
    Titulo del libro
    Imaginar la realidad
    Torregrosa Puig, Marta
    Logistica libromares, s.l.
    Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar la cuestión de la representación...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

Eunsa (ed.universidad navarra) en Giner Papeleria

  • GEOMETRÍA DEL ORDEN -5%
    Titulo del libro
    GEOMETRÍA DEL ORDEN
    CARMIÑA DOVALE CARRIÓN
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    ESTE LIBRO ES EL RESULTADO DE UN VIAJE FASCINANTE POR LA INTUICIóN CREADORA DE EDUARDO CHILLIDA. LA INVESTIGAC...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,01 €33,26 €

  • ULTIMO PARAISO DE SEFARAD, EL -5%
    Titulo del libro
    ULTIMO PARAISO DE SEFARAD, EL
    ALFARO PEREZ, FRANCISCO JOSE
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    LAS CONSECUENCIAS DEL AÑO 1492 REBASARON CON CRECES LAS FRONTERAS DE LA MONARQUIA HISPáNICA Y DEL PROPIO SIGL...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • PRESENCIA DE LA MUJER EN EL GOBIERNO DE LA IGLESIA, LA -5%
    Titulo del libro
    PRESENCIA DE LA MUJER EN EL GOBIERNO DE LA IGLESIA, LA
    GARCIA-NIETO BARON, MARIA
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    A ELLA LE CUESTA DEJARSE LLEVAR... PERO éL ES UN MAESTRO DEL CONTROL.SKYE MANNING SABE LO QUE QUIERE. SU TRABA...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • Dolores Franco de Marías -5%
    Titulo del libro
    Dolores Franco de Marías
    Gómez Álvarez, Nieves
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    Escritora, traductora y docente madrileña, Dolores Franco de Marías (1912-1977) es sobre todo conocida por ha...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,90 €14,16 €

  • COLEGIOS PROFESIONALES Y SU RAZON DE SER EN EL SIGLO XXI, LO -5%
    Titulo del libro
    COLEGIOS PROFESIONALES Y SU RAZON DE SER EN EL SIGLO XXI, LO
    CENTENERA JARABA, JOSE IGNACIO
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    ESTE LIBRO ES UN ESTUDIO Y UNA REFLEXIóN FRUTO DE SEIS AÑOS DE INVESTIGACIóN, ENFOCADO EN LOS COLEGIOS PROFE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €