El fin de los medios de comunicación de masas

El fin de los medios de comunicación de masas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754018
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-401-8
Páginas:
224
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La tecnología ha convulsionado la industria de la información, pero también ofrece un sinfín de oportunidades para mejorar, ampliar, reimaginar y sostener el periodismo. En El fin de los medios de comunicación de masas, Jeff Jarvis realiza una creativa, estimulante y  entretenida mirada al futuro de las noticias. O, mejor dicho, examina  muchos futuros posibles. Jarvis no pretende predecir hacia dónde irá el periodismo, sino sólo imaginar a dónde puede ir a continuación y qué puede suceder en el futuro. Para el autor, el momento actual propiciado por el desarrollo tecnológico no es el destino del periodismo, sino una estación de paso. Hemos llegado a la plenitud de la narración multimedia, pero debemos mirar más allá de ella: el artículo sólo es una de las herramientas disponibles para que los periodistas realicen su trabajo. Tenemos que proseguir la búsqueda de lo que hoy es posible y antes no lo era, encontrar nuevas formas de servir al público y nuevos modelos para mantener ese trabajo. En este lúcido ensayo, Jarvis acaba con la idea de la audiencia como masa, cuestiona el artículo como unidad atómica del periodismo del futuro y rechaza que la información esté en peligro. No nos enfrentamos a un problema de demanda, sino a un problema de modelos de negocio. En estas páginas Jarvis trata de resolver este dilema y dar respuesta a la pregunta que le hacen una y otra vez: «Bueno, listillo, ahora que tu maldita querida internet se ha cargado las noticias, ¿qué será lo siguiente?»

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Y Google, ¿cómo lo haría? -5%
    Titulo del libro
    Y Google, ¿cómo lo haría?
    Jeff Jarvis
    Booket
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el m...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • PARTES PUBLICAS -5%
    Titulo del libro
    PARTES PUBLICAS
    JEFF JARVIS
    Gestion 2000
    ¿Compartir nuestras opiniones, experiencias y vivencias en las redes sociales nos ayuda a ser mejores personas...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Y Google, ¿cómo lo haría? -5%
    Titulo del libro
    Y Google, ¿cómo lo haría?
    Jeff Jarvis
    Gestion 2000
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el m...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Materia en Giner Papeleria

  • Rafael perez sierra
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Rafael perez sierra
    Nº 033
    Mozart
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • El viaje de los sentidos -5%
    Titulo del libro
    El viaje de los sentidos
    Nedjma
    Planeta
    La joven Leïla es repudiada el día de su boda, acusada de no ser virgen, ya que su marido no ha podido abrir ...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Un linaje oscuro -5%
    Titulo del libro
    Un linaje oscuro
    Vílchez, Victoria
    Books4pocket editorial
    En 1692, una serie de personas fueron arrestadas y acusadas de practicar brujería en Salem. Tras los juicios q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,95 €13,25 €

  • NO ESTAMOS SOLOS -5%
    Titulo del libro
    NO ESTAMOS SOLOS
    EL GRAN WYOMING
    Planeta
    Tras el éxito de No estamos locos, el Gran Wyoming vuelve a una de susgrandes tribunas, las librerías, para l...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • LAS MORADAS -5%
    Titulo del libro
    LAS MORADAS
    CABRAL, NICOLÁS
    Periferica editorial
    La de Nicolás Cabral es una de las voces más singulares de la nueva narrativa latinoamericana. Como en Catál...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Gestion 2000 en Giner Papeleria