El futuro de la comunicación

El futuro de la comunicación

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436834970
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3497-0
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Descuento:

-5%

Antes:

14,50 €

Despues:

13,78 €
IVA incluido

La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales que sirven para que las empresas establezcan el diálogo comercial con sus clientes.
 Para entender el presente y el futuro de la comunicación, el autor de esta obra examina las variaciones que se han producido en los últimos años, reflexiona sobre ellos y nos transmite las claves para afrontar los cambios futuros.
 Una mirada lúcida al mundo de la publicidad, del marketing y de las nuevas tecnologías, desde la perspectiva de un gran profesional de la comunicación, un gran emprendedor y un gran docente.
 Un libro imprescindible para todos aquellos interesados en el mundo de  la empresa y en el futuro de la comunicación. Profesionales, o no, que con las reflexiones del autor verán contrastadas y enriquecidas sus propias opiniones.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

Piramide en Giner Papeleria