El marketing de servicios profesionales

El marketing de servicios profesionales

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449315244
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-1524-4
Páginas:
424
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

29,00 €

Despues:

27,55 €
IVA incluido

Este libro ofrece todo lo que un proveedor de servicios profesionales necesita para alcanzar el éxito en el ambiente competitivo actual, desde el análisis del mercado hasta la creación de una promoción combinada y la aplicación de un programa de marketing.
 
 El marketing de servicios profesionales proporciona una orientación sobre cómo concebir el marketing de una manera estratégica y analítica  en el ámbito del servicio profesional. Esta obra va más allá de la teoría para ofrecer una perspectiva adecuada de aquellos principios del marketing que se pueden aplicar fácilmente con resultados ventajosos.
 
 Durante los últimos veinte años, han desaparecido muchas de las barreras que obstaculizaban la promoción y la publicidad en la mayor parte de las profesiones. Hoy los profesionales tienen libertad para promover sus servicios en cualquier medio y en la medida que elijan. Esta nueva libertad ha provocado una gran competencia en todos los campos, desde la asistencia médica hasta el asesoramiento jurídico o contable. Y la supervivencia de muchas organizaciones de servicios profesionales depende ahora de su habilidad para competir. Este libro ya clásico de Kotler ayudará a todos los profesionales a promover eficazmente sus servicios y a prosperar en esta época de competencia.
 
 Entre los temas esenciales tratados en esta obra figuran el impacto de  la planificación estratégica y la concentración en los segmentos clave del mercado, el rol de Internet en el marketing, y la importancia ?a menudo ignorada? de integrar el marketing en toda la organización, desde los sistemas de comunicación hasta la disposición de la oficina, el mobiliario, la iluminación y otros detalles del confort en el trabajo.
 
 A diferencia del marketing de bienes y servicios convencionales, la promoción de los servicios profesionales plantea problemas y cuestiones particulares. Al reconocer las necesidades de estos proveedores, esta obra proporciona una orientación clara y precisa sobre la materia, así como técnicas y estrategias específicas, destinadas especialmente a las firmas de servicios profesionales.

Materia en Giner Papeleria

Paidos en Giner Papeleria

  • INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL AULA -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL AULA
    ARMSTRONG, Thomas
    Paidos
    Thomas Armstrong actualiza su guía práctica para educadores e incorpora los resultados de las investigaciones...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Musicoterapia
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Musicoterapia
    Benenzon, Rolando O.
    Paidos
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Autismo y psicosis infantiles -5%
    Titulo del libro
    Autismo y psicosis infantiles
    Frances Tustin
    Paidos
    En el ámbito de la literatura psiquiátrica, muy rara vez se han descrito los períodos de tristeza y duelo qu...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • La bañera de Arquimedes y otras historias del descubrimiento científico -5%
    Titulo del libro
    La bañera de Arquimedes y otras historias del descubrimiento científico
    Perkins, D.
    Paidos
    Desde que Arquímedes descubrió el principio del desplazamiento del agua mientras se bañaba hasta la teoría ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Foucault -5%
    Titulo del libro
    Foucault
    Paul Veyne
    Paidos
    Michel Foucault y Paul Veyne. El filósofo y el historiador. Dos grandes figuras del mundo de las ideas. Dos ?e...
    No disponible

    25,00 €23,75 €