El marketing según Kotler

El marketing según Kotler. Cómo crear, ganar y dominar los mercados

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449324772
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-2477-2
Páginas:
312
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

A partir de que su libro Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtiera en el texto sobre marketing más utilizado por los especialistas en administración, se hizo evidente que Kotler nos debía un manual en el que se sintetizara todo su saber sobre el tema.
 
 Marketing según Kotler es un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo  directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta  la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca; convirtiéndose en la obra fundamental para los ejecutivos empresariales así como para los estudiantes de administración.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

Paidos en Giner Papeleria

  • Perros de paja -5%
    Titulo del libro
    Perros de paja
    John Gray
    Paidos
    Perros de paja es una obra estimulante y radical, escrita con la intención de desafiar nuestras más arraigada...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • SOBRE LA VIOLENCIA -5%
    Titulo del libro
    SOBRE LA VIOLENCIA
    Zizek, Slavoj
    Paidos
    La academia también cuenta con sus propias estrellas del rock y Slavoj  ?i?ek es una de las más brillantes y ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Pack conmemorativo stephen r. covey -5%
    Titulo del libro
    Pack conmemorativo stephen r. covey
    STEPHEN R. COVEY
    Paidos
    Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Casi todo el mundo intuye que su comportamiento en la empresa po...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • LA IMPORTANCIA DEL CONTENIDO EN LA ENSEÑANZA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA IMPORTANCIA DEL CONTENIDO EN LA ENSEÑANZA
    Nº 27
    Stodolsky, Susan S.
    Paidos
    El presente análisis de Susan S. Stodolsky representa un desafío para la investigación educativa, pues se tr...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Espíritu y sociedad -5%
    Titulo del libro
    Espíritu y sociedad
    Erich Fromm
    Paidos
    No disponible

    13,90 €13,21 €