El método podemos

El método podemos

Editorial:
Ultima linea
EAN:
9788416159406
Año de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-16159-40-6
Páginas:
199
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ENSAYO

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Cómo es posible que un partido político con escasos meses de historia  haya podido modificar el tablero político hasta el punto de amenazar al bipartidismo? ¿Qué es lo que ha llevado a Podemos a convertirse en una alternativa política para tanta gente? ¿Cuántos otros partidos no podían haber capitalizado el descontento social motivado por la crisis  y la corrupción? ¿Cuál ha sido la clave de su éxito?
 El politólogo David Alvaro García y el periodista Enrique Fonseca Porras desgranan a través de este apasionante ensayo los puntales de la exitosa estrategia política de Podemos desde sus inicios hasta nuestros días.
 A través de un relato analítico en el que se mezclan la visión politológica, la histórica, la periodística y la investigadora demuestran cómo gran parte de los aciertos en política se deben a la importancia del marketing.
 Si a finales del siglo XX la comunicación era uno de los pilares fundamental de las nuevas formas de hacer política, en nuestros días el marketing ha tomado el testigo dentro de un nuevo marco conceptual y contextual. Un marketing político que no debe asociarse a tácticas publicitarias agresivas y de dudosa eficacia sino a cómo crear un discurso efectivo utilizando diferentes técnicas.
 «El Método Podemos: marketing marxista para partidos no marxistas» es un excelente ejemplo de cómo aplicar las técnicas de marketing utilizadas con éxito a lo largo de la Historia por cualquier formación  política, empresa o marca otorgándole un sentido práctico a filósofos  que parecían condenados a quedarse en el mundo académico.
 Un libro de marketing desde una perspectiva filosófica o un libro de filosofía aplicada al marketing en el que podrás comprender diferentes  teorías marketinianas gracias a diversos ejemplos prácticos y a través de los ojos de tres personalidades políticas radicalmente opuestas como son María González Veracruz (PSOE), Pablo Casado (PP) y Jorge Verstrynge (Podemos).

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Derechos humanos y transformación social -5%
    Titulo del libro
    Derechos humanos y transformación social
    Sánchez Bravo, Álvaro A. / Sánchez Rubio, David
    Dykinson 2000
    La COVID-19 sigue presente en nuestras vidas y parece que el virus vino para quedarse, pero pese a las tragedia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • 100 EJERCICIOS Y JUEGOS SELECCIONADOS DE INICIACION AL PICK -5%
    Titulo del libro
    100 EJERCICIOS Y JUEGOS SELECCIONADOS DE INICIACION AL PICK
    DE ALVARO OLMO CAMPOS Y DAVID BLANCO LUE
    Wanceulen
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • LOBBY EN POSITIVO -5%
    Titulo del libro
    LOBBY EN POSITIVO
    ALVARO GARCIA, DAVID
    Profit
    Lobby. Un término que genera una tríada de reacciones que conforman una trinidad perfecta e inquebrantable. P...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • Marca: Robando Tiempo A La Muerte -5%
    Titulo del libro
    Marca: Robando Tiempo A La Muerte
    Alvaro Y David Torres
    Alhambra
    La aspiración a lo imposible es uno de los impulsos más nobles del hombre, y en una gran aventura se pone a p...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • LOBBY EN POSITIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOBBY EN POSITIVO
    DAVID ÁLVARO GARCÍA
    Profit editorial
    Lobby. Un término que genera una tríada de reacciones que conforman una trinidad perfecta e inquebrantable. Por un...

    9,99 €9,49 €

Materia en Giner Papeleria

Ultima linea en Giner Papeleria

  • Leer lo correcto -5%
    Titulo del libro
    Leer lo correcto
    Vilaplana, Javier
    Ultima linea
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • Tras el infierno -5%
    Titulo del libro
    Tras el infierno
    Nº 15
    Almenara Martínez, Vicente
    Ultima linea
    Tras el infierno. Hay vida después de un atentado de ETA es un largo viaje en forma de entrevista por la vida ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,95 €16,10 €

  • Capitán de yate -5%
    Titulo del libro
    Capitán de yate
    Marín, Miguel
    Ultima linea
    En octubre de 2014 se publicó el Real Decreto 875/2014 que, entre otras cosas, modifica totalmente el examen p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €28,45 €

  • Cimarrón blanco -5%
    Titulo del libro
    Cimarrón blanco
    Nº 14
    Villena Díaz, Antonio
    Ultima linea
    Cimarrón Blanco nace de un viaje de cinco meses por el Caribe, auténtico cruce de caminos de la historia del ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • De contables a poetas en tiempos de empresas DJ -5%
    Titulo del libro
    De contables a poetas en tiempos de empresas DJ
    Sevillano Bueno, Manuel
    Ultima linea
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,95 €13,25 €