EL mobile marketing y las apps

EL mobile marketing y las apps. Cómo crear apps e idear estrategias de mobile marketing

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491167648
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9116-764-8
Páginas:
156
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

Seas un profesional o un estudiante de marketing, si estás tratando de  aprender e implementar estrategias de mobile marketing y crear excelentes apps, tu principal desafío consiste en pensar en mobile para crear experiencias que realmente tengan un impac

Materia en Giner Papeleria

  • Access 2003 -5%
    Titulo del libro
    Access 2003
    Sobrino Ibáñez, Juan José
    Anaya multimedia
    Una base de datos no es sólo una tabla que incluye campos y registros,  sino que añade consultas, formularios...
    No disponible

    9,40 €8,93 €

  • No me hagas pensar -5%
    Titulo del libro
    No me hagas pensar
    Krug, Steve
    Anaya multimedia
    Cientos de miles de diseñadores y desarrolladores web se han basado en  la guía del gurú de usabilidad Steve...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,50 €22,33 €

  • SP CONTAPLUS ELITE 2006: CONTABILIDAD INFORMATIZADA -5%
    Titulo del libro
    SP CONTAPLUS ELITE 2006: CONTABILIDAD INFORMATIZADA
    Mur, Maria Angeles
    Ra-ma
    La Contabilidad ha evolucionado tanto en su operativa que, en la actualidad, no se concibe su realización sin ...
    No disponible

    28,90 €27,46 €

  • Internet, edición 2001 -5%
    Titulo del libro
    Internet, edición 2001
    Underdahl, Brian / Underdahl, Keith
    Anaya multimedia
    No disponible

    48,00 €45,60 €

  • Swift per iOS8 -5%
    Titulo del libro
    Swift per iOS8
    Matt, Neuburg
    Hoepli
    No disponible

    44,90 €42,66 €

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • Teorizando en educación: entre erudición, poesía y opinionitis -5%
    Titulo del libro
    Teorizando en educación: entre erudición, poesía y opinionitis
    Prats, Enric
    Uoc editorial
    Podríamos convenir que en el cruce de la erudición, la ficción y la tertulia se vantejiendo las creencias y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • Reflexions sobre les alimentacions contemporánies. De les biotecnologies als productes ecológics -5%
    Titulo del libro
    Reflexions sobre les alimentacions contemporánies. De les biotecnologies als productes ecológics
    Medina, Xavier
    Uoc editorial
    Tothom (que no es trobi en una situació anómala) menja a diari. Les nostres alimentacions contemporánies, pe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €12,35 €

  • México, un país obeso -5%
    Titulo del libro
    México, un país obeso
    Quintana, Martí
    Uoc editorial
    En México, siete de cada diez adultos y tres de cada diez niños tienen  sobrepeso u obesidad, una enfermedad ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • Les guerres remences -5%
    Titulo del libro
    Les guerres remences
    Alcalá, César
    Uoc editorial
    En plena época medieval, els abusos feudals van provocar la revolta dels qui treballaven la terra: els remence...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €

  • Los sexenios de investigación -5%
    Titulo del libro
    Los sexenios de investigación
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los sexenios de investigación se han convertido en los últimos años en  un aspecto clave en la universidad e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €