El periodismo volátil. ¿Cómo atrapar la información política que se nos escapa?

El periodismo volátil. ¿Cómo atrapar la información política que se nos escapa?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299814
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-981-4
Páginas:
86
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
THAT'S ENTERTAINMENT!

Descuento:

-5%

Antes:

11,50 €

Despues:

10,93 €
IVA incluido

Este libro aborda el periodismo de hoy, en crisis de identidad, que busca su nuevo modelo. Describe cómo la cultura del espectáculo ha impactado en las historias y la profesión periodística hasta desembocar en un periodismo volátil. Este periodismo está marcado por el infoentretenimiento, que prima los rumores y construcciones interesadas a los hechos y que utiliza el lenguaje de lo dramático. La  obra analiza con detalle la hibridación del entretenimiento con la información política y plantea algunos debates: ¿El entretenimiento está desterrando la información?, ¿El modelo de infoentretenimiento actual está contribuyendo a alejar más a los ciudadanos de la política? Debates todos ellos imprescindibles para que el periodismo vuelva a encontrase a sí mismo.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Fake Over (CAT) -5%
    Titulo del libro
    Fake Over (CAT)
    Carrillo, Nereida
    Flamboyant
    L'ERA DE LES FAKE NEWS HA ARRIBAT PER QUEDAR-SE I NECESSITEM LES EINES  NECESSÀRIES PER FER-HI FRONT. Qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Fake over -5%
    Titulo del libro
    Fake over
    Carrillo, Nereida
    Flamboyant
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

Materia en Giner Papeleria

  • Marketing para los nuevos tiempos -5%
    Titulo del libro
    Marketing para los nuevos tiempos
    MAQUEDA, JAVIER
    Mc graw hill interamericana
    El manual pretende servir de guía a los estudiantes de Grado y cursos superiores interesados en los aspectos e...
    No disponible

    37,48 €35,61 €

  • Matemáticas empresariales II -5%
    Titulo del libro
    Matemáticas empresariales II
    BLANCO GARCÍA, SUSANA
    Alfa centauro
    Siguiendo el esquema previsto para la obra competa de Matemáticas i, esta obra aborda el estudio del cálculo ...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • Las ciudades creativas -5%
    Titulo del libro
    Las ciudades creativas
    Richard Florida
    Paidos
    En la era de la globalización parece una obviedad decir que no importa  dónde vivamos, porque podemos trabaja...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • SEIS SOMBREROS PARA PENSAR -5%
    Titulo del libro
    SEIS SOMBREROS PARA PENSAR
    Bono, Edward de
    Paidos
    Seis sombreros para pensar es una guía para pensar mejor utilizada por  millones de personas en todo el mundo....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €16,06 €

  • Pymes Mas Competitivas -5%
    Titulo del libro
    Pymes Mas Competitivas
    Ramirez, Juan Carlos
    Starbook editorial
    Se trata de un libro en el que el empresario de la pequeña y mediana empresa  podrá descubrir nueva...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

Uoc editorial en Giner Papeleria