El poder del instinto

El poder del instinto. Las nuevas reglas de la persuasión en los negocios y en la vida

Editorial:
Conecta
EAN:
9788418053580
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-18053-58-0
Páginas:
312
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Conecta

Descuento:

-5%

Antes:

21,90 €

Despues:

20,81 €
IVA incluido
Comprar

«Si disfrutaste de Inteligencia intuitiva de Malcolm Gladwell y Pensar  rápido, pensar despacio de Daniel Kahneman, este libro cambiará de inmediato tu forma de pensar y actuar». -JIM CITRIN, autor superventas  de You're in Charge, Now What ¿Cómo puedes conseguir que las personas  elijan lo que ofreces Deja de intentar persuadirlas y conecta con la mente intuitiva. Los seres humanos no tomamos decisiones con la mente consciente, sino por instinto. Las tácticas de persuasión tradicionales han demostrado ser insuficientes para convencer a los consumidores de hoy en día. En cambio, es preciso conectar con la mente instintiva. Leslie Zane, consultora de marketing y experta en ciencias del comportamiento, revela la red de conexiones que activa las decisiones que tomamos y descifra su código para influir sobre ellas. Con la ciencia como guía, y con historias de algunas de las marcas más exitosas del mundo, en este libro aprenderás: * Qué tipo de  mensajes generan la mayor cantidad de asociaciones positivas. * Por qué encontrar nuevos clientes acelera el crecimiento y por qué depender de los que ya tienes es una trampa. * Por qué las historias que apelan a las emociones no bastan para impulsar la prueba y la lealtad a largo plazo. Ya seas emprendedor, ejecutivo, profesional del  marketing o estés en plena búsqueda de empleo, dominar el poder del instinto te ayudará a impulsar tu crecimiento y que lo que ofrezcas sea la elección instintiva de cualquier audiencia.Lo que dicen los expertos: «Una clase magistral sobre cómo entender y potenciar la mente instintiva». RAJA RAJAMANNAR, director de marketing de Mastercard y autor superventas de Quantum Marketing «Este es el libro de marketing imprescindible de la década». LINDA KAPLAN THALER, coautora superventas de The Power of Nice y Grit to Great«Este no es un libro de marketing común: es un manifiesto que desafía la mente y rompe las reglas, y cambiará tu perspectiva sobre la ciencia de la persuasión y la influencia». JONAH BERGER, profesor de la Wharton School y autor del best seller El catalizador

Materia en Giner Papeleria

Conecta en Giner Papeleria

  • Inteligencia emocional 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional 2.0
    AA.VV
    Conecta
    LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ES EL FACTOR MAS IMPORTANTE PARA EL EXITO PROFESIONAL Y LA EXCELENCIA PERSONAL. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €

  • Buenos equipos, proyectos imbatibles -5%
    Titulo del libro
    Buenos equipos, proyectos imbatibles
    Chester,Elton / Gostick,Adrian
    Conecta
    El verdadero éxito de una empresa depende de su capacidad para crear equipos de alto rendimiento. Las inv...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Diseña tu futuro -5%
    Titulo del libro
    Diseña tu futuro
    Gurt, Jaume
    Conecta
    Desde la perspectiva única que le da su responsabilidad al frente de Infojobs, Jaume Gurt explica las diversas...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Qué harías si no tuvieras miedo -5%
    Titulo del libro
    Qué harías si no tuvieras miedo
    Vilaseca, Borja
    Conecta
    Edición ampliada y actualizada del libro que te prepara para el cambio  de era. Si quieres conocer el mercado ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

  • El manifiesto por la motivación -5%
    Titulo del libro
    El manifiesto por la motivación
    Burchard, Brendon
    Conecta
    «El manifiesto por la motivación es una llamada poética y potente para  recuperar el control de nuestras vid...
    No disponible

    18,90 €17,96 €