El turista

El turista. Una nueva teoría de la clase ociosa

Editorial:
Melusina editorial
EAN:
9788415373438
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-15373-43-8
Páginas:
291
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ENSAYO

Descuento:

-5%

Antes:

17,50 €

Despues:

16,63 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El hombre contemporáneo, fruto de una revolución tecnológica invisible  que ha cambiado su horizonte de raíz, se halla en una búsqueda constante de «lo auténtico». Una de las expresiones dominantes de esta  búsqueda es el turismo de masas, una actividad impulsada por el anhelo de establecer contacto con lugares remotos, ruinas de civilizaciones extinguidas, monumentos, artefactos, hábitats naturales  o pueblos enteros anclados en la Edad de Piedra que guardan una supuesta pureza anterior a la industrialización.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

Melusina editorial en Giner Papeleria