El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad

El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad

Editorial:
Akal
EAN:
9788476007280
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-7600-728-0
Páginas:
272
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

2,00 €

Despues:

1,90 €
IVA incluido
Comprar

Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing  y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse  más a sí mismos y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos  y preferencias de su audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el ?media research? (la investigación de audiencia de los medios) y el ?media planning? (la planificación de los medios). La inversión publicitaria en los medios de comunicación ha sido en 1990 casi de un billón de pesetas. Los medios de comunicación son uno de los pocos vehículos de comunicación de que disponen muchos anunciantes y agencias de publicidad para transmitir sus mensajes. Por ello es conveniente estudiar, por un lado, las técnicas apropiadas para conocer, con la mayor exactitud posible, el número de personas que entran en contacto con ellos, su audiencia. en definitiva el comportamiento entre los individuos y los medios. y, por  otro lado, las técnicas adecuadas para invertir óptimamente un presupuesto publicitario en las muchas posibilidades que ofrecen los medios de comunicación. Ninguna de estas dos tareas es fácil y abarcan  muchas disciplinas y materias. Para entender este complejo mundo serán necesarias disciplinas como las matemáticas, la estadística, la investigación operativa, la sociología, la psicología y otras que hacen que las técnicas que se usan normalmente sean complejas. Este libro trata de acercarlas al profesional de una manera clara, sin perder por ello la necesaria profundidad de los planteamientos.En el presente libro, Manuel Martorell realiza una descripción panorámica de  las principales sociedades musulmanas de Oriente Medio, aportando las  claves fundamentales para comprender su actual complejidad religiosa,  cultural y política. Para ello, utiliza como guía los sucesivos viajes realizados a la zona durante veinte años de dedicación profesional, comenzando por la europeizada Turquía, para recorrer después la República Islámica de Irán, el nacionalismo árabe de Siria y terminar con la crisis de Iraq.

Materia en Giner Papeleria

  • SEVILLA EN LA COPLA Y EL CINE -5%
    Titulo del libro
    SEVILLA EN LA COPLA Y EL CINE
    Nº 26
    Arbide Domínguez, Joaquín
    Almuzara editorial
    Esta historia tiene, como nexo de unión, Sevilla. Una historia con ribetes novelescos que se desarrolla, sigui...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €18,95 €

  • Christopher Nolan -5%
    Titulo del libro
    Christopher Nolan
    Nathan, Ian
    Cupula (libros cupula)
    En este libro, el aclamado autor Ian Nathan explora el retorcido universo cinematográfico de Nolan, descifrand...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,99 €29,44 €

  • Steven Spielberg -5%
    Titulo del libro
    Steven Spielberg
    Baxter, John
    T&b editores
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,01 €19,96 €

  • ¿Quien diablos sale ahi -5%
    Titulo del libro
    ¿Quien diablos sale ahi
    Bogdanovich, Peter
    Cult boks
    Coincidiendo con la triste desaparción de su autor y cineasta, Peter Bogdanovich, sale a la luz una nueva edic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Charles Chaplin. El genio del cine -5%
    Titulo del libro
    Charles Chaplin. El genio del cine
    Villegas López, Manuel
    Jc clementine ediciones
    Hoy aceptamos a Charles Chaplin como un genio del cine, como un artista clásico, independiente del tiempo y de...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Akal en Giner Papeleria

  • Fenomenología de la historicidad -5%
    Titulo del libro
    Fenomenología de la historicidad
    Renato, Cristin
    Akal
    Importante y didáctico estudio sobre el pensamiento de Husserl y la fenomenología a partir de un revelador en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,00 €8,55 €

  • Poeta en Nueva York -5%
    Titulo del libro
    Poeta en Nueva York
    García Lorca, Federico Bonnín de Góngora, Josué
    Akal
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    47,50 €45,13 €

  • Lamarck y los mensajeros -5%
    Titulo del libro
    Lamarck y los mensajeros
    SANDIN DOMINGUEZ, MAXIMO
    Akal
    En los últimos años se están produciendo descubrimientos espectaculares en el campo de la Genética y de la ...
    No disponible

    3,00 €2,85 €

  • Fábricas del sujeto / ontología de la subversión -5%
    Titulo del libro
    Fábricas del sujeto / ontología de la subversión
    Negri, Antonio
    Akal
    ¿Cómo pensar la madurez sistémica de las sociedades actuales? ¿Cuáles son las potencialidades últimas de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    34,00 €32,30 €

  • Antología de las más famosas historias de amor -5%
    Titulo del libro
    Antología de las más famosas historias de amor
    Varios autores
    Akal
    La presente antología recoge los episodios más significativos de diversas historias de procedencia dispar, pe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,00 €9,50 €