Electric Machinery Fundamentals

Electric Machinery Fundamentals

Editorial:
Mc graw hill education (uk)
EAN:
9780071325813
Año de edición:
ISBN:
978-0-07-132581-3
Idioma:
INGLES
Ancho:
167
Alto:
249
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UNIVERSITY

Descuento:

-5%

Antes:

66,58 €

Despues:

63,25 €
IVA incluido

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Syd Barrett : una sesera peligrosa -5%
    Titulo del libro
    Syd Barrett : una sesera peligrosa
    Chapman, Robert
    Global rhythm press
    Por fin, la definitiva biografía de Syd Barrett, la arrolladora fuerza  creativa que instiló su genial y muy ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • PERROS Y GALLETAS -5%
    Titulo del libro
    PERROS Y GALLETAS
    Nº 4
    Chapman, Linda
    Edelvives
    La vida de Hannah ha cambiado por completo desde que su madre se ha vuelto a casar y ha cumplido su sueño de a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,90 €13,21 €

  • Calendario de adviento -5%
    Titulo del libro
    Calendario de adviento
    Chapman, Gilliam;Stevenson, Peter
    Susaeta ediciones
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • THE AESTHETICS OF EMBODIED VULNERABILITIES -5%
    Titulo del libro
    THE AESTHETICS OF EMBODIED VULNERABILITIES
    CHAPMAN, ANA
    Tirant lo blanch
    THIS BOOK EXPLORES DAVID FOSTER WALLACE?S NOVEL INFINITE JEST (1996) FROM THE PERSPECTIVE OF VULNERABILITY, DIS...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • España agreste -5%
    Titulo del libro
    España agreste
    Chapman, Abel;Buck, Walter J.
    Espuela de plata
    Abel Chapman era también de familia vinatera y cervecera inglesa y combinó sus viajes de negocios con una afi...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

Mc graw hill education (uk) en Giner Papeleria