Entre copla y Flamenco(s). Escenas, diálogos e intercambios

Entre copla y Flamenco(s). Escenas, diálogos e intercambios

Editorial:
Dykinson 2000
EAN:
9788413775968
Año de edición:
ISBN:
978-84-1377-596-8
Páginas:
300
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

28,00 €

Despues:

26,60 €
IVA incluido
Comprar

A lo largo de su historia copla y flamenco han transitado por espacios  comunes, mediante intérpretes que ofrec¡an indistintamente un género u otro en sus repertorios, y a través de músicas que comparten rasgos estil¡sticos: coplas aflamencadas, cuplés por buler¡as o palos del flamenco cuyas letras fueron tomadas de canciones bien conocidas. A pesar de esta convergencia durante demasiado tiempo estas expresiones art¡sticas no han merecido la atención de los estudios cient¡ficos, y cuando en época reciente han sido abordadas, por un lado lo han hecho desde ópticas dispares (sin partir de la idea de un espacio creativo múltiple y proteico), y por otro han mostrado los problemas, contradicciones y dificultades en torno a su comprensión y entendimiento desde los parámetros de la «música organizada». El presente libro arroja luz sobre figuras y repertorios con una tradición arraigada, la de aquellas canciones y tonadillas enormemente  populares que durante el siglo XIX llegaron también a la escena, como  números sueltos o como parte de zarzuelas y espectáculos afines. Situar en un mismo nivel copla y flamenco no re

Dykinson 2000 en Giner Papeleria

  • Economía y empresa iberoamericana II -5%
    Titulo del libro
    Economía y empresa iberoamericana II
    LLUIS FRANCISCO BROTONS MURO CARMEN VICTORIA ESCOL
    Dykinson 2000
    Esta Obra colectiva permite visualizar temas de interés común actuales  entre la comunidad universitaria iber...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • Dirección empresarial para publicitarios -5%
    Titulo del libro
    Dirección empresarial para publicitarios
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Dykinson 2000
    La creatividad y la estrategia son habilidades propias de los profesionales de la publicidad y de las relacione...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • Manual de Derecho Tributario -5%
    Titulo del libro
    Manual de Derecho Tributario
    PEDRO MANUEL HERRERA MOLINA, GERARDO MENÉNDEZ GARCÍA, IÑIGO BARBERENA BELZUNCE
    Dykinson 2000
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • ¿Reproducción de la cultura o cultura de la reproducción? -5%
    Titulo del libro
    ¿Reproducción de la cultura o cultura de la reproducción?
    Nº 18
    Calvi, Juan
    Dykinson 2000
    La actual batalla por la regulaciÂón y el control de Internet estÂá demostrando que su uso para el libre in...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Manual de Protección de Datos -5%
    Titulo del libro
    Manual de Protección de Datos
    Rebollo Delgado, Lucrecio
    Dykinson 2000
    De todos es conocida la necesidad del desarrollo del conocimiento en el ámbito de las nuevas tecnologías y la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    47,00 €44,65 €