Escuchar para vender

Escuchar para vender. Descubre las verdaderas necesidades de tus clientes

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452828
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-82-8
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Descuento:

-5%

Antes:

13,00 €

Despues:

12,35 €
IVA incluido
Comprar

Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servicio que le están  ofreciendo comprar.

 

Eso implica que el vendedor no sólo tiene que saber hablar, sino que primero tiene que saber escuchar para poder conocer qué es lo que tiene que ofrecer.

 

La base para lograr la venta es que el comprador quiera cubrir con ella una necesidad y para eso el vendedor ha de saber escuchar.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • ESCUCHAR PARA VENDER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESCUCHAR PARA VENDER
    HELEN NGUYEN;LEILA HAVITCH-HADGE;RENÉ MOULINIER
    Empresa activa
    Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servicio que...

    5,99 €5,69 €

Materia en Giner Papeleria

Empresa activa en Giner Papeleria

  • La gran conexión -5%
    Titulo del libro
    La gran conexión
    Warren, Arnie
    Empresa activa
    Nadie puede llegar nunca a confiar totalmente en sí mismo hasta que se conoce de verdad. Y a menudo eso re...
    No disponible

    10,25 €9,74 €

  • El vendedor de tiempo -5%
    Titulo del libro
    El vendedor de tiempo
    Nº 30
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Empresa activa
    Érase una vez un tipo corriente que vivía en un sitio aleatorio, en un  pisito común, con una hipoteca de po...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Manual de uso de los NFT -5%
    Titulo del libro
    Manual de uso de los NFT
    Quharrison, Terry
    Empresa activa
    Manual de uso de los NFTCómo crearlos, venderlos o invertir en ellos Este práctico manual sirve de guía para...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

  • La trampa de las redes sociales -5%
    Titulo del libro
    La trampa de las redes sociales
    Mendelson, B. J.
    Empresa activa
    Un libro provocador que desmitifica la pretendida revolución de las redes sociales que algunos gurúes...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Ellas deciden -5%
    Titulo del libro
    Ellas deciden
    Cernuda, Gemma
    Empresa activa
    •Primer libro sobre marketing y comunicación en femenino Más del 80% de las decisiones de compr...
    No disponible

    5,95 €5,65 €