Estrategias de comunicación

Estrategias de comunicación

Editorial:
Ariel
EAN:
9788434413085
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-344-1308-5
Páginas:
730
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

39,00 €

Despues:

37,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La estrategia es un campo dominado por la literatura sajona. Eso hace más sorprendente el éxito de este libro reconocido con dos premios internacionales y calificado de ?obra cumbre del pensamiento estratégico en comunicación? por la revista ?Signo y Pensamiento? (Bogotá, 2008). Lo cierto es que no es habitual que una obra de pensamiento de 770 páginas llegue una 4ª edición. Y de hecho, es la primera vez que esto ocurre en la colección Ariel Comunicación. ¿Cuáles son las claves de este libro? ? Se hace, por primera vez, un abordaje transdisciplinar de las estrategias de comunicación. ? Lleva a cabo una refundación de la teoría estratégica pero con una clara orientación a la acción. Su autor Rafael Alberto Pérez, es un teórico/práctico, y reivindica esta condición que le permite contrastar las Estrategias de Comunicación Pública que imparte desde hace 34 años en la Universidad Complutense de Madrid con su aplicación  práctica durante 40 años como consultor en el mundo profesional. En la actualidad es Presidente de la prestigiosa consultora QuantumLeap. ? Aporta una nueva mirada: ?El valor de este libro, desde una primera mirada crítica, es que estamos ante un riguroso trabajo de investigación conceptual, de reflexión teórica, de análisis crítico y de concreción práctica de la comunicación como un lugar estratégico en  un mundo que requiere hoy de nuevos mapas, nuevas miradas y nuevos hombres? Profesor Antonio Roveda, Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. ? Recupera al ser humano para una estrategia poblado por ?actores racionales? y otros constructos. ? Aunque hay una extensa literatura sobre estrategia en general, en cambio es muy escasa la literatura que indague y explique ampliamente los caminos para pensar y hacer una ?estrategia de comunicación? y que vincule los métodos y preocupaciones conceptuales y cognitivas sobre la cuestión. ? De ?Estrategias de Comunicación? se ha dicho que es un ?texto fundamental  para todos los profesionales de las Ciencias Sociales y Humanas, y en  especialmente para los comunicadores que deseen formarse en los debates y prácticas para el diseño, planeación, ejecución, implementación y evaluación de programas, proyectos y productos en comunicación para cualquier tipo de organización, empresa o escenario?  Signo y Pensamiento, 2008. Algunos datos: El libro ha sido objeto de debates en una docena de Universidades de ocho países y es una obra de  referencia en el mundo académico y profesional iberoamericano. Se ha constituido un movimiento científico ? el Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) que agrupa a expertos de 120 Universidades de 22 países ? para debatir y desarrollar ?la nueva teoría estratégica? que en él se propone. Desde que en 2001 se publicase el libro, el profesor Rafael Alberto Pérez ha sido invitado por más de cincuenta universidades y escuelas de negocios de América y  Europa para exponer los alcances y avances de la teoría estratégica que en él se propone. ?Estrategias de Comunicación? ha recibido dos premios internacionales: ? Premio al ?Mejor Libro Iberoamericano de Comunicación?, IV Cumbre Iberoamericana, 2005 ? Premio a la Excelencia  Investigadora en Materia de Estrategia, Universidade do Algarve, 2006

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • Comunicación política y periodismo -5%
    Titulo del libro
    Comunicación política y periodismo
    Yanes Mesa, Rafael
    Fragua
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Universos cercanos -5%
    Titulo del libro
    Universos cercanos
    Cuenca, Celia
    Barlin
    En el imaginario popular, la ciencia ficción aparece ligada a una épica grandilocuente y vasta, poblada de na...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Cómo atender a los Medios de comunicación en caso de crisis en un centro educativo -5%
    Titulo del libro
    Cómo atender a los Medios de comunicación en caso de crisis en un centro educativo
    Climent Gisbert, Vicente
    Ecu
    Los periodistas no son los enemigos. Pero pueden llegar a parecerlo en  caso de crisis. Y más, en un centro ed...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    8,00 €7,60 €

  • La exhibición cinematográfica en España -5%
    Titulo del libro
    La exhibición cinematográfica en España
    Nº 161
    García Santamaría, Vicente
    Catedra
    España pasó de contar con un desvencijado parque de salas a disponer desde mediados de los años noventa de a...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Federico. Fellini -5%
    Titulo del libro
    Federico. Fellini
    Fellini, Federico
    Blume
    * Un maravilloso viaje por los espacios más secretos e íntimos de la creatividad de Federico Fellini, en una ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    79,00 €75,05 €

Ariel en Giner Papeleria

  • La Biblia explicada a los que aún no la han leído -5%
    Titulo del libro
    La Biblia explicada a los que aún no la han leído
    Phillippe Sellier
    Ariel
    Este libro aspira a hacer inmediatamente comprensibles la riqueza y diversidad de los Libros que constituyen la...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • Luis XV -5%
    Titulo del libro
    Luis XV
    LEVER, MAURICE
    Ariel
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • Análisis coste-beneficio -5%
    Titulo del libro
    Análisis coste-beneficio
    Ginés de Rus
    Ariel
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Meditaciones -5%
    Titulo del libro
    Meditaciones
    Marco Aurelio
    Ariel
    Marco Aurelio escribió sus Meditaciones durante los descansos de sus actividades políticas y bélicas. Estas ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €12,30 €

  • Sobre la felicidad -5%
    Titulo del libro
    Sobre la felicidad
    Lenoir, Frédéric
    Ariel
    Para intentar responder a todas estas cuestiones, Frédéric Lenoir propone un alegre viaje filosófico. Un pas...
    No disponible

    16,90 €16,06 €