Estrategias y gestión de la comunicación online y offline

Estrategias y gestión de la comunicación online y offline

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297797
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9029-779-7
Páginas:
192
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

Los efectos de la convergencia digital sobre el consumo, la calidad y el control de la información, son visibles en fenómenos asociados al progreso de las tecnologías de la comunicación como los mercados online, las redes sociales, nuevos dispositivos, calidad de la información, etc. Estos fenómenos han suscitado un enorme interés dado  que está implicada la necesidad de desarrollar nuevas formas de gestión y de estrategias de la comunicación online y offline. Este libro recoge diferentes capítulos sobre el sector de la comunicación en el mundo y aspectos socioculturales, las estrategias y gestión de la comunicación y sobre posicionamiento y analítica Web, de interés clave para la comprensión del fenómeno de internet en el consumo de la  comunicación y de la problemática asociada a su correspondiente medición. Este libro está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información que trabajan en medios de comunicación, marketing, agencias de planificación de medios, agencias publicitarias, diseñadores de entornos web, webmasters, etc, interesados en conocer las metodologías  de medición y las estrategias de visibilidad y audiencia en los medios de comunicación en la era digital que interactúan en los entornos online y offline.

Materia en Giner Papeleria

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • Herramientas digitales para periodistas -5%
    Titulo del libro
    Herramientas digitales para periodistas
    Bernal Triviño, Ana
    Uoc editorial
    El periodismo digital debe informar pero, a la vez, ser creativo, directo y entretenido. Es una disciplina que ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • El podcasting -5%
    Titulo del libro
    El podcasting
    Sellas Güell, Toni
    Uoc editorial
    La radio vive un período de transformación. El podcasting, fruto de la  suma del audio digital y la sindicaci...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • El oficio de educar -5%
    Titulo del libro
    El oficio de educar
    Planella, Jordi
    Uoc editorial
    El libro es una invitación a pensar la educación como un arte y no como una técnica. Es una propuesta más a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,50 €14,73 €

  • La metodologia qualitativa en l'estudi del comportament -5%
    Titulo del libro
    La metodologia qualitativa en l'estudi del comportament
    Riba Campos, Carles-Enric
    Uoc editorial
    Aquest llibre pretén situar la recerca en les ciéncies del comportament sota una llum diferent d'aquella que ...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Comunicació i deméncia. Noves perspectives, nous enfocaments -5%
    Titulo del libro
    Comunicació i deméncia. Noves perspectives, nous enfocaments
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquest llibre ens presenta el que es coneix sobre la comunicació efectiva amb persones que viuen amb deméncia...
    No disponible

    19,00 €18,05 €