Estrategias y marketing de museos

Estrategias y marketing de museos

Editorial:
Ariel
EAN:
9788434466272
Año de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE Y FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-344-6627-2
Páginas:
448
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
180
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ARTE Y PATRIMONIO

Descuento:

-5%

Antes:

32,00 €

Despues:

30,40 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico para futuras intervenciones que aborda los retos a los que se  enfrentan actualmente los museos, centros de interpretación histórica  y científica, parques zoológicos y jardines botánicos. En vez de contemplar el marketing como un elemento contrapuesto, se muestra su utilidad para incrementar ingresos, públicos y recursos, respetando y fomentado la misión de los museos. Las herramientas estratégicas y de marketing nos permiten definir y alcanzar nuestros objetivos, aumentar  la calidad y el número de nuestros apoyos, y construir museos económicamente saneados y vibrantes. Neil Kotler y Philip Kotler proponen una variedad de métodos y herramientas para afrontar el constante cambio del entorno: estructuras de precios, promoción y comunicación, distribución de programas externos, imagen de marca, análisis de los públicos, marketing de servicios, desarrollo de nuevos  productos, autoevaluación de la organización y auditorías de marketing. Su enfoque enciclopédico cubre todo aquello que los profesionales de los museos necesitan saber -desde la planificación estratégica y la elaboración de presupuestos, hasta la publicidad, la relación con los medios de comunicación y la captación de fondos-, al tiempo que proporciona las herramientas básicas para crear y desarrollar un museo próspero y floreciente.

Materia en Giner Papeleria

Ariel en Giner Papeleria

  • El silencio es algo vivo -5%
    Titulo del libro
    El silencio es algo vivo
    Livia, Chandra
    Ariel
    En el mundo de Chandra Livia Candiani, donde la palabra es imagen y poesía, meditar es quedarse quieto, seguir...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • El cerebro humano -5%
    Titulo del libro
    El cerebro humano
    Diamond, Marian C.
    Ariel
    Este libro es una propuesta para el aprendizaje de la estructura y las  funciones del sistema nervioso humano m...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Etica para Amador -5%
    Titulo del libro
    Etica para Amador
    Fernando Savater
    Ariel
    Siguiendo la estructura de una larga carta dirigida a un adolescente, el autor analiza algunas de las cuestione...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • ¡Captados! -5%
    Titulo del libro
    ¡Captados!
    Perlado, Miguel
    Ariel
    ¿Qué es exactamente una secta? ¿Cómo sabemos si una persona forma parte de este tipo de grupo o movimiento?...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Aquiles en TikTok -5%
    Titulo del libro
    Aquiles en TikTok
    Infante, Eduardo
    Ariel
    En la búsqueda de enseñanzas que preparen a los jóvenes para el complejo mañana, se olvida a menudo la impo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €