Exclusiones. Discursos, políticas, profesiones

Exclusiones. Discursos, políticas, profesiones

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884785
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-478-5
Páginas:
186
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido
Comprar

Hoy en día se habla, se escribe y se hace mucho en nombre de la exclusión social. Pero ni siquiera su actual persistencia hegemónica en los discursos de época ha logrado fijar un sentido unívoco. Hablar de exclusión social es adentrarse en un brumoso territorio de percepciones y sobreentendidos acerca de las distintas formas de malestar en el capitalismo global. Las ciencias, las políticas y las profesiones sociales tienen un compromiso con la clarificación de las categorías de análisis y acción social. Por todo ello, el presente texto analiza los procesos que excluyen a las personas de los lugares de cohesión y promoción social. Entre ellos, la precarización del trabajo y las relaciones, la vulneración de derechos, la discriminación y la desigual distribución de las riquezas materiales y  culturales, la explotación por distintos medios? y un, todavía, desafortunado largo etcétera.

Materia en Giner Papeleria

  • Day trading y operativa bursátil para dummies -5%
    Titulo del libro
    Day trading y operativa bursátil para dummies
    Serrano Ruiz, Francisca
    Ceac ediciones
    La larga crisis económica que vive España ha convertido a la bolsa en un tema de gran actualidad. Pero la fal...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • FINANCIACIÓN DE EXPORTACIONES CON APOYO OFICIAL -5%
    Titulo del libro
    FINANCIACIÓN DE EXPORTACIONES CON APOYO OFICIAL
    AA.VV
    Piramide
    Todas las grandes empresas españolas promotoras de proyectos en el ámbito internacional cuentan en sus planti...
    No disponible

    37,95 €36,05 €

  • Lean Six Sigma Management System for Leaders -5%
    Titulo del libro
    Lean Six Sigma Management System for Leaders
    Socconini Pérez Gómez, Luis Vicente / Reato, Carlo
    Marge books
    Henry Ford implemented the lean concept in the early 1900s, Toyota started TPS in the 1970's, Motorola first in...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Carlos Ghosn -5%
    Titulo del libro
    Carlos Ghosn
    Ana Montenegro Gaite;Sergio Piccione Plana
    Gestion 2000
    Carlos Ghosn es actualmente el ejecutivo de la industria del automóvil  con una trayectoria más apasionante y...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • La pregunta decisiva 2.0 -5%
    Titulo del libro
    La pregunta decisiva 2.0
    Fred Reichheld con Rob Markey
    Lid
    Formular a los clientes la pregunta decisiva (¿nos recomendaría a un amigo suyo?) genera una métrica vital, ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • Formulación y tratamiento psicológico en el siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Formulación y tratamiento psicológico en el siglo XXI
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro pretende ser una guía de aprendizaje de formulación de casos en psicología clínica. Se incluyen ...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • MÚSICA POP EN CUBA -5%
    Titulo del libro
    MÚSICA POP EN CUBA
    Nº 40
    Soares, Thiago
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • MARKETING Y COMUNICACIÓN EN LA NUEVA ECONOMÍA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y COMUNICACIÓN EN LA NUEVA ECONOMÍA
    Coll, Patricia;Mico, Josep Luis
    Uoc editorial
    Este libro describe las estrategias y técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 11
    Cuenca Fontbona, Joan
    Uoc editorial
    En el volumen II de este cuádruple libro, titulado «Públicos y stakeholders», la doctora Andréa Oliveira a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    27,00 €25,65 €

  • Métricas de la web social para bibliotecas -5%
    Titulo del libro
    Métricas de la web social para bibliotecas
    González-Fernández Villavicencio, Nieves
    Uoc editorial
    Métricas de la web social para bibliotecas identifica, describe y analiza una serie de indicadores que no debe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €24,70 €