FOODTECH (N.E.)

FOODTECH (N.E.)

Editorial:
Lid
EAN:
9788410221413
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-10-22141-3
Páginas:
240
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
1522
Alto:
15
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

23,95 €

Despues:

22,75 €
IVA incluido
Comprar

Innovaciones, tecnologías y nuevos modelos de negocio para una alimentación sostenible, saludable y eficiente La ciencia y la tecnología han aterrizado en nuestra dieta y en la forma en la que consumimos los alimentos. El consumidor se ha vuelto más consciente, quiere comer de forma más sana, más segura, más sostenible y más responsable con el planeta. Los retos son numerosos y es fundamental repensar cómo será la forma en que nos alimentaremos en el futuro. En 2050, 9000 millones de personas habitarán la Tierra. Para alimentarlas  a todas necesitaríamos 1.7 planetas. Estamos presionando los recursos  naturales hasta sus límites. Tiramos el 30 % de los alimentos que producimos. Casi el 10 % de la población pasa hambre, mientras la diabetes, la obesidad, y otras enfermedades directamente relacionadas con la forma de alimentarnos aumentan su incidencia de forma alarmante. La industria Foodtech, nace como respuesta a todos estos desafíos. Foodtech es la guía de referencia para curiosos y profesionales del sector que quieran profundizar en los secretos de esta revolucionaria industria. En este libro vamos a ve

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Foodtech -5%
    Titulo del libro
    Foodtech
    Beatriz Romanos Hernando
    Lid
    La ciencia y la tecnología más avanzadas han aterrizado en nuestra dieta y en la forma en la que producimos l...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

Materia en Giner Papeleria

Lid en Giner Papeleria

  • ISLAMISMO -5%
    Titulo del libro
    ISLAMISMO
    Nº 92
    Torre Muñoz de Morales, Ignacio de la
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Experiencia líquida -5%
    Titulo del libro
    Experiencia líquida
    Nº 1
    Otero Carnota, José Carlos / Marrodán López, Marta
    Lid
    El libro plantea la necesidad de las marcas de pasar de la experiencia  de cliente a la experiencia líquida de...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • HEADHUNTER, EL -5%
    Titulo del libro
    HEADHUNTER, EL
    PIMENTEL, SAMUEL
    Lid
    ¿Nacemos emprendedores o nos hacemos con el tiempo ¿Son innatas las ganas de emprender ¿Existe algún protot...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • Más coaching por valores -5%
    Titulo del libro
    Más coaching por valores
    Dolan, Simon L.
    Lid
    Después de 55 libros escritos y una dilatada trayectoria internacional  trabajando con personas y organizacion...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Hacia un paradigma diferente -5%
    Titulo del libro
    Hacia un paradigma diferente
    Romano, Pasquale
    Lid
    El actual momento político se caracteriza por su incapacidad de gobernar la polis de acuerdo con la justicia, ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €