Formacion de palabras en español

Formacion de palabras en español

Editorial:
Catedra
EAN:
9788437611457
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-376-1145-7
Páginas:
328
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
LINGUISTICA

23,85 €

IVA incluido

El contenido fundamental del presente estudio es la descripción de la formación de palabras en español: a partir del marco teórico e histórico, que incluye un repaso por las actuales teorías sobre morfología léxica, se describe y analiza la composición, los distintos  tipos de sufijación y prefijación, la adjetivación, adverbialización y verbalización y los procedimientos misceláneos que intervienen en la  formación de palabras de nuestra lengua.Prólogo Primera parte. El marco teórico e histórico 1. Introducción; 2. Teorías actuales sobre morfología léxica Segunda parte. Morfología léxica descriptiva del español; 3. Composición; 4. Sufijación apreciativa; 5. Sufijación no-apreciativa; 6. Adjetivación y adverbialización; 7. Verbalización; 8. Prefijación; 9. Procedimientos misceláneos Conclusión Apéndices; 1. Textos ilustrativos; 2. Formación de palabras en su contexto Bibliografía

Materia en Giner Papeleria

Catedra en Giner Papeleria

  • Introducción a la ética -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la ética
    Williams, Bernard
    Catedra
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • Diario del año de la peste -5%
    Titulo del libro
    Diario del año de la peste
    Nº 03
    DEFOE, DANIEL
    Catedra
    De entre todas las narraciones de Daniel Defoe, tal vez ninguna destaque tanto por su versatilidad como "Diario...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Poesía -5%
    Titulo del libro
    Poesía
    Rioja, Francisco de
    Catedra
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • De campesino a señor -5%
    Titulo del libro
    De campesino a señor
    Marivaux, Pierre Carlet de Chamblain de
    Catedra
    No disponible

    9,70 €9,22 €

  • LA ARGUMENTACION PUBLICITARIA -5%
    Titulo del libro
    LA ARGUMENTACION PUBLICITARIA
    Adam, Jean-Michel / Bonhomme, Marc
    Catedra
    No disponible

    21,50 €20,43 €