FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA. El poder de la imagen

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441540248
Año de edición:
Materia
FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-415-4024-8
Páginas:
288
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PHOTOCLUB

Descuento:

-5%

Antes:

9,95 €

Despues:

9,45 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Dentro del arte fotográfico, la fotografía publicitaria es, quizás, una de las disciplinas más creativas y este libro es la recopilación de las experiencias de un viaje de más de treinta años que Eduardo Díaz Bourgeot lleva realizando con numerosos reconocimientos y premios, tanto nacionales como internacionales.
 
 Este viaje ha implicado el aprendizaje de una serie de técnicas y metodos de trabajo que descubren al lector, desde las nociones básicas  hasta las más avanzadas; los equipos fotográficos que podemos necesitar, los que utilizaremos con más frecuencia y por qué. Así mismo, desvela al lector las funciones imprescindibles de Lightroom y Photoshop para el manejo y tratamiento de las fotografías mediante un caso práctico.
 
 A lo largo de la obra, se describe de forma detallada el proceso completo de creación de los principales tipos de fotografía publicitaria, desde la primera intención del cliente hasta el retoque final con ejemplos prácticos de fotografías realizadas para campañas publicitarias reales.
 
 En resumen, Eduardo nos enseña que una imagen debe tener gran impacto visual para que la campaña sea efectiva y que la fotografía publicitaria no está comprometida con la realidad.

Materia en Giner Papeleria

  • DISEÑO Y ESTILO PARA INSTAGRAM -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO Y ESTILO PARA INSTAGRAM
    Cyd. Leela
    Librero
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,95 €12,30 €

  • VARDA / CUBA -5%
    Titulo del libro
    VARDA / CUBA
    VARDA,AGNES
    Exb atelier
    No disponible

    39,00 €37,05 €

  • KBrFlamaÆ21 -5%
    Titulo del libro
    KBrFlamaÆ21
    Rúnarsdóttir, Gunnlöð Jóna
    Fundación mapfre
    KBrFlama es un nuevo proyecto del KBr Fundación MAPFRE en colaboración  con Grisart, Idep Barcelona, IEFC y E...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Los alpes -5%
    Titulo del libro
    Los alpes
    AA.VV
    Konemann
    No disponible

    39,95 €37,95 €

  • ¿Qué es la fotografía? -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué es la fotografía?
    AA.VV
    Lunwerg editores
    Mucho más que un manual al uso, ¿Qué es la fotografía? Nos proporciona  las claves para entender la obra de...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Anaya multimedia en Giner Papeleria

  • PowerPoint 97 -5%
    Titulo del libro
    PowerPoint 97
    Yebes López, Elvira / Romero Aires, Carlos
    Anaya multimedia
    No disponible

    12,30 €11,69 €

  • Flash 5 -5%
    Titulo del libro
    Flash 5
    Hernández González, Claudio
    Anaya multimedia
    No disponible

    14,40 €13,68 €

  • InfluenceráMarketing -5%
    Titulo del libro
    InfluenceráMarketing
    Martínez, Fátima
    Anaya multimedia
    Si estás leyendo este texto es porque realmente estás interesado o vinculado al mundo del marketing, como age...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Los mejores trucos para Internet. Edición 2006 -5%
    Titulo del libro
    Los mejores trucos para Internet. Edición 2006
    Alvarez Marañón, Gonzalo
    Anaya multimedia
    No disponible

    37,50 €35,63 €

  • FACEBOOK -5%
    Titulo del libro
    FACEBOOK
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Anaya multimedia
    El éxito de Facebook en el terreno del Marketing Digital está motivado  fundamentalmente por la ingente canti...
    No disponible

    24,95 €23,70 €