Frictionless

Frictionless. Diseñar una estrategia omniexperiencia a partir de la integración de canales

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942793
Año de edición:
ISBN:
978-84-17942-79-3
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
187
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,85 €

Despues:

23,61 €
IVA incluido
Comprar

¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu tienda digital y no estás contento con los resultados? ¿Te hablan de poner al cliente en el centro pero no sabes por dónde empezar? ¿Sabes que la tecnología es necesaria para hacer crecer tu negocio pero tienes miedo de equivocarte al elegirla?
 Si te has planteado alguna de estas preguntas últimamente, tienes en tus manos un libro que quiere darte respuestas. Encontrarás más de 100  casos de empresas de todos los tamaños y sectores que han crecido con  éxito a través de definir e implementar una estrategia omnicanal. En los últimos años estamos inmersos en cambios profundos en nuestro comportamiento como consumidores. La incertidumbre y la velocidad de los cambios son ahora una constante. Han aparecido nuevos jugadores en  el mercado que ofrecen modelos muy diferentes a los que estábamos acostumbrados para vender y relacionarnos con los consumidores. Y ante  este tsunami, es el momento de poner orden y foco.
 Frictionless quiere ayudarte a poner orden a través de una metodología  ordenada para diseñar e implementar una estrategia omnicanal. Y lo hace poniendo el foco no en la ideación y ejecución de canales de forma aislada, sino a partir de la experiencia del consumidor, ayudando a identificar sus necesidades y ofreciendo soluciones.  Metodologías, casos de éxito y herramientas que te permitirán de forma  rápida, fácil y con un enfoque práctico ajustar o poner en marcha tu estrategia omnicanal.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • FRICTIONLESS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FRICTIONLESS
    MARC CORTÉS RICART
    Profit editorial
    ¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu tienda ...

    9,99 €9,49 €

Profit en Giner Papeleria

  • FUNDAMENTOS DE BRANDING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE BRANDING
    Casanoves Boix, Javier
    Profit
    Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • ANÀLISI INTEGRAL D'EMPRESES -5%
    Titulo del libro
    ANÀLISI INTEGRAL D'EMPRESES
    Amat, Oriol
    Profit
    A través de l'análisi integral d'una empresa s'aconsegueix una visió clara dels seus aspectes qualitatius (l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Seat: ambicion de superarse -5%
    Titulo del libro
    Seat: ambicion de superarse
    Díaz Ruíz, Juan José
    Profit
    El libro cuenta la historia de la empresa pionera en el sector de la automoción en España enmarcada dentro de...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Transformacion Rapida En 90 Dias (Carton -5%
    Titulo del libro
    Transformacion Rapida En 90 Dias (Carton
    Behnam Tabrizi
    Profit
    La transformación permite que las empresas hagan frente a la innovación, se adapten a las buenas prácticas y...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • Gestion Del Circulante -5%
    Titulo del libro
    Gestion Del Circulante
    Nº 0000
    Vv.Aa.
    Profit
    La gestión del circulante es una de las claves para mejorar la eficiencia y generar valor en cualquier empresa...
    No disponible

    18,95 €18,00 €