Fundamentos de marketing

Fundamentos de marketing

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568913
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-891-3
Páginas:
210
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

El actual dinamismo de las acciones de Marketing que realizan las empresas y las amplias posibilidades que supone la utilización de internet, las redes sociales y los dispositivos móviles configuran cambios constantes en las preferencias y gustos de los consumidores. Con vocación de presentar de forma clara, práctica y actualizada este dinamismo junto con los conceptos relevantes de la estrategia comercial nace la obra Fundamentos de Marketing.
 Distinguir entre marketing estratégico y operativo, analizar la dirección de marketing en la empresa, estudiar el comportamiento del consumidor y de las organizaciones, analizar el entorno de marketing, conocer la demanda y la competencia, segmentar el mercado e incidir en  la necesidad de las investigaciones comerciales son algunos de los principales temas que conforman Fundamentos de Marketing.
 Esta obra es fruto del trabajo de un conjunto de profesores universitarios con una dilatada experiencia que han sabido aunar en este libro las bases consensuadas del conocimiento del Marketing junto  con el aprendizaje procedente de las mejores prácticas comerciales realizadas por las principales empresas nacionales e internacionales, todo ello adaptado a la realidad de la actuales condiciones de los mercados.
 Además, los lectores tendrán acceso web a un material complementario de los temas tratados en el libro no incluidos en el texto: vídeos, noticias, informes, gráficos y esquemas, enlaces de interés, entre otros.
 
 Autores:
 Agueda Esteban Talaya - Angel Millán Campos - Arturo Molina Collado - Carlota Lorenzo Romero - Estrella Díaz Sánchez - Juan Antonio Mondéjar  Jiménez - Juan José Blázquez Resino - María Cordente Rodríguez - Miguel Angel Gómez Borja.
 Indice
 Introducción al Marketing: Gestión de Relaciones.- La Dirección de Marketing en la Empresa.- El Entorno de Marketing.- El Comportamiento de Compra del Consumidor.- El Comportamiento de Compra de las Organizaciones.- Investigación Comercial y Gestión de la Información de Marketing.- Análisis y Evaluación de la Competencia.- Segmentación de Mercados y Posicionamiento.

Materia en Giner Papeleria

  • TECNOLOGIAS PARA LIDERAR EL FUTURO -5%
    Titulo del libro
    TECNOLOGIAS PARA LIDERAR EL FUTURO
    MARC BUSOM RODRIGUEZ
    Marge books
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • GUÍA COMPLETA PARA LA VENTA DE OPCIONES, LA -5%
    Titulo del libro
    GUÍA COMPLETA PARA LA VENTA DE OPCIONES, LA
    CORDIER, JAMES / GROSS, MICHAEL
    Profit
    Invertir hoy es más complicado e imprevisible que nunca. La estrategia  de comprar y mantener ha sido sustitui...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,85 €28,36 €

  • El gran empujón -5%
    Titulo del libro
    El gran empujón
    Pérez-Orive, José Félix
    Piramide
    No pretendo decir a nadie qué ha de hacer con su vida. Pero la adquisición de este libro implica un contrato ...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • Los años cruciales del Banco de España (1992-2018) -5%
    Titulo del libro
    Los años cruciales del Banco de España (1992-2018)
    Nº 00
    Malo de Molina, José Luis
    Marcial pons
    A finales del siglo XX, el prestigio institucional del Banco de España  vivió un momento álgido, en un mundo...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Teoría de la inversión
    Titulo del libro
    Teoría de la inversión
    Blanco Ramos, Francisco / Ferrando Bolado, Máximo
    Piramide
    Esta obra se ocupa, por una parte, del tratamiento de las inversiones de tipo económico de activos afectos a t...
    No disponible

    32,95 €

Esic en Giner Papeleria

  • PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA -5%
    Titulo del libro
    PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA
    AA.VV
    Esic
    Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuánd...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Tecnicas de marketing viral -5%
    Titulo del libro
    Tecnicas de marketing viral
    Montañes, Miguel Angel
    Esic
    La comunicación es algo innato a todo ser humano. No es posible evitarla, ya sea de modo formal o informal, si...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA
    Sainz De Vicuña Ancin, Jose María
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • DIGITALIZA TU NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    DIGITALIZA TU NEGOCIO
    Villaseca Morales, David
    Esic
    En un mundo en permanente cambio, surgen muchas preguntas sobre cómo aprovechar las oportunidades para hacer c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Rentabilidad: análisis de costes y resultados -5%
    Titulo del libro
    Rentabilidad: análisis de costes y resultados
    De Eslava, Jaime
    Esic
    Ninguna idea de negocio debe lanzarse como proyecto empresarial si previamente no se realiza un plan económico...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    4,95 €4,70 €