FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING. Entorno, consumidor, estrategia e investigación comercial

Nº:
207
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884648
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-464-8
Páginas:
210
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

20,50 €

Despues:

19,48 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta obra es introducir al lector en la disciplina del  marketing mediante una metodología adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. Por eso, este manual, además de los conceptos teóricos, incorpora numerosas lecturas y casos prácticos basados en hechos reales que espero ayuden a cambiar la actual dinámica de su enseñanza, preparando a los alumnos para los cambios que se producen en el entorno social y profesional. Confío haberlo logrado con la elaboración de este libro. El alcance de esta obra no debe únicamente limitarse al ámbito académico. Espero que cualquier persona, empresa u  organización que desee conocer los fundamentos del marketing (la influencia del entorno y del mercado, la conducta del consumidor, las herramientas de segmentación de mercados, la estructura de un plan de marketing o la investigación comercial, entre otros aspectos) pueda hacerlo fácilmente y con rigor a través de este sencillo manual.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Instrumentos de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Instrumentos de Marketing
    Baena Graciá, Verónica;Moreno Sánchez, María de Fátima
    Uoc editorial
    La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketi...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • EL APRENDIZAJE EXPERIENCIAL COMO METODOLOGÍA DOCENTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL APRENDIZAJE EXPERIENCIAL COMO METODOLOGÍA DOCENTE
    VERÓNICA BAENA GRACIÁ
    Narcea
    Esta obra pretende profundizar en el conocimiento y aplicación del AE como herramienta docente que permita me...

    16,80 €15,96 €

  • APRENDIZAJE EXPERIENCIAL COMO METODOLOGÍA DOCENTE -5%
    Titulo del libro
    APRENDIZAJE EXPERIENCIAL COMO METODOLOGÍA DOCENTE
    Baena Gracia, Verónica
    Narcea
    El Aprendizaje Experiencial AE enfatiza el rol central que tiene la experimentación en el proceso de aprendiza...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

Materia en Giner Papeleria

  • NIC/NIIF normas internacionales de contabilidad -5%
    Titulo del libro
    NIC/NIIF normas internacionales de contabilidad
    Perramon, Jordi / Amat, Oriol
    Gestion 2000
    No disponible

    49,95 €47,45 €

  • La lengua china: historia, signo y contexto. Una aproximación sociocultural -5%
    Titulo del libro
    La lengua china: historia, signo y contexto. Una aproximación sociocultural
    Martínez Robles, David
    Uoc editorial
    A lo largo de la historia, en torno a la lengua china y su escritura han surgido mitos y estereotipos de todo t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €28,50 €

  • business english -5%
    Titulo del libro
    business english
    vv.aa.
    Gestion 2000
    Con este libro conseguirá un doble objetivo, aprenderá inglés a la vez  que se formará en las habilidades d...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Genómica computacional -5%
    Titulo del libro
    Genómica computacional
    Blanco García, Enrique
    Uoc editorial
    Pese a la enorme abundancia de aplicaciones bioinformáticas, los investigadores en Biología molecular, Genét...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €24,70 €

  • El arte del liderazgo en 21 días -5%
    Titulo del libro
    El arte del liderazgo en 21 días
    Navone, Giacomo
    Rba
    DESCUBRE CÓMO SER UN LÍDER EN SOLO 21 DÍAS CON ESTE LIBRO ÚNICO QUE CAMBIARÁ TU VIDA. El auténtico lidera...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • BRANDING CULTURAL -5%
    Titulo del libro
    BRANDING CULTURAL
    Fernández Gómez, Jorge / Rubio-Hernández, M.del Mar
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • Pedagogía insumisa -5%
    Titulo del libro
    Pedagogía insumisa
    Nº 24
    Parodi Saravia, Luis Ubaldo
    Uoc editorial
    Este libro es producto del proyecto Historias y experiencias de la educacio?n social en Uruguay, que se inscrib...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Grupos de comunicación españoles: final de etapa -5%
    Titulo del libro
    Grupos de comunicación españoles: final de etapa
    Nº 737
    García Santamaría, José Vicente
    Uoc editorial
    Este libro estudia el recorrido seguido por los grupos españoles de comunicación desde la llegada de la democ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Acción social y educativa en contextos escolares -5%
    Titulo del libro
    Acción social y educativa en contextos escolares
    Castillo, Miquel
    Uoc editorial
    Transitamos por renovados contextos sociales en los que la educación, en contextos escolares, reclama y necesi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • Movimiento popular y cambio político. Nuevos discursos -5%
    Titulo del libro
    Movimiento popular y cambio político. Nuevos discursos
    Antón Morón, Antonio
    Uoc editorial
    Frente a la ampliación de la desigualdad social, el autoritarismo y la  corrupción se ha generado en España ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €26,60 €