Fundamentos del aprendizaje y del lenguaje

Fundamentos del aprendizaje y del lenguaje

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299890
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-989-0
Páginas:
176
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En los seres humanos el aprendizaje está, en gran parte, mediado por el lenguaje, ya que este último constituye la principal vía de comunicación entre humanos. Ambos procesos cognitivos son fundamentales para nosotros, ya que nos permiten adquirir conocimientos, conductas y aptitudes y compartirlas y enseñarlos a otros. A lo largo de la obra se abordan los fundamentos cognitivos básicos del aprendizaje y el lenguaje, así como aquellos aspectos neuroanatómicos relevantes para la comprensión de dichos procesos. El presente libro está dirigido a todos aquellos estudiantes, docentes y profesionales que estén interesados en ampliar sus conocimientos sobre  los procesos psicológicos básicos y las bases neuroanatómicas de éstos, siendo de gran utilidad tanto para psicólogos, como pedagogos, psicopedagogos, maestros, logopedas, terapeutas ocupaciones, etc.

Materia en Giner Papeleria

  • Como Implantar Sist.Gestion Energia Segun Iso 50001:2001 -5%
    Titulo del libro
    Como Implantar Sist.Gestion Energia Segun Iso 50001:2001
    Fernandez Herrero, Piedad
    Fundacion confemetal
    La variable energía se ha de percibir como una nueva fuente de gestión  dentro de la empresa, como un claro e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Cómo hablar de dinero -5%
    Titulo del libro
    Cómo hablar de dinero
    Nº 478
    Lanchester, John
    Anagrama
    Desde hace ya unos cuantos años es imposible ver un telediario o abrir  un periódico sin toparse con un alud ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • O Processo Especial de Revitalização -5%
    Titulo del libro
    O Processo Especial de Revitalização
    Dias da Silva, Rui
    EdiÇoes esgotadas
    A 6ª alteração ao Código da Insolvência e da Recuperação de Empresas (CIRE) ocorre como consequência di...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,85 €7,46 €

  • Marketing para los nuevos tiempos -5%
    Titulo del libro
    Marketing para los nuevos tiempos
    MAQUEDA, JAVIER
    Mc graw hill interamericana
    El manual pretende servir de guía a los estudiantes de Grado y cursos superiores interesados en los aspectos e...
    No disponible

    37,48 €35,61 €

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

Uoc editorial en Giner Papeleria