Fundamentos del marketing educativo

Fundamentos del marketing educativo

Editorial:
Praxis
EAN:
9788499871592
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9987-159-2
Páginas:
372
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
WOLTERS KLUWER EDUCACION

Descuento:

-5%

Antes:

31,20 €

Despues:

29,64 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El marketing, como la disciplina que recoge el conjunto de estrategias, aspectos, herramientas necesarias para impulsar cualquier  actividad empresarial, es esencial como palanca impulsora de acción en estos momentos convulsos que nos ha tocado vivir. En épocas de cambio toca ser creativo en las ideas e intrépido en su ejecución. Desgraciada o afortunadamente poco de lo que hemos vivido nosotros se va a parecer a lo que van a vivir nuestros hijos en su edad adulta y no digamos nada de los hijos de nuestros hijos. Esta certidumbre exige  paradigmas diferentes y, por ello, debemos ser conscientes de que en nuestras manos está el deber de cambiar nuestros centros educativos para adaptarlos a esas nuevas realidades y a esas futuras demandas de una sociedad cambiante.
 En este sentido, este libro, traslada la idea de que el marketing, como visión, es el eje sobre el que debe pivotar toda a acción de cambio en los centros educativos. Y es que, el marketing, contra la conceptualización básica que se tiene comúnmente, es un área que abarca toda la dinámica de trabajo que se desarrolla desde la institución educativa. Las estrategias que todo centro debe adoptar sobre su cliente, su producto (el proyecto educativo), la marca, la prestación del servicio o su comunicación, son aspectos que se deben abordar desde y a través de una visión de marketing para optimizarlas y sacarles el máximo provecho posible.
 El autor pretende arrojar luz para mejorar la comprensión del marketing educativo incorporando numerosos ejemplos de cómo diferentes  instituciones y centros educativos están actuando en la actualidad. Aclarar la interpretación de los conceptos básicos del marketing y mejorar la valoración que se tiene sobre éste área por parte de los profesionales educativos. Y lanzar propuestas que sean de aplicabilidad para el progreso de las instituciones y centros. Con un objetivo final: facilitarles el proceso de cambio que les faculte su adaptación a las realidades futuras.

Materia en Giner Papeleria

Praxis en Giner Papeleria

  • Manual jur¡dico del mercado bancario. Los objetos habituales -5%
    Titulo del libro
    Manual jur¡dico del mercado bancario. Los objetos habituales
    S. GALAN, IGNACIO
    Praxis
    La presente edición de los Cuadernos de Derecho para Ingenieros se ocupa, en esta ocasión, del mercado bancar...
    No disponible

    53,00 €50,35 €

  • Cuadernos de derecho para ingenieros -5%
    Titulo del libro
    Cuadernos de derecho para ingenieros
    Nº 33
    S. Galan, Ignacio
    Praxis
    La presente edición de los Cuadernos de Derecho para Ingenieros se ocupa, en esta ocasión, del mercado bancar...
    No disponible

    39,00 €37,05 €

  • Educar a niños y niñas de 0 a 6 años -5%
    Titulo del libro
    Educar a niños y niñas de 0 a 6 años
    VALLET, MAITE
    Praxis
    Este libro de Maite Vallet está ayudando a multitud de padres y educadores en su tarea de enseñar a los niño...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Cuadernos de derecho para ingenieros -5%
    Titulo del libro
    Cuadernos de derecho para ingenieros
    Nº 30
    S. Galan, Ignacio
    Praxis
    La presente edición de los Cuadernos de Derecho para Ingenieros se ocupa, en esta ocasión, del mercado bancar...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Contratos para la empresa 2015-2016 -5%
    Titulo del libro
    Contratos para la empresa 2015-2016
    AA.VV
    Praxis
    Este libro pretende facilitar las relaciones de la empresa, tanto las de carácter interno como las externas de...
    No disponible

    112,32 €106,70 €