Ganar La Confianza De Los Accionistas

Ganar La Confianza De Los Accionistas

Editorial:
Profit
EAN:
9788415505211
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-15505-21-1
Páginas:
424
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PROFIT

Descuento:

-5%

Antes:

24,85 €

Despues:

23,61 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Una guía de HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS sobre buenas prácticas realizada por Baruch Lev.
 Hasta hace poco era fácil tener a los accionistas satisfechos. Bastaba  con tener beneficios estables y dividendos modestos. Ahora todo ha cambiado y hay que saber anticiparse a lo que quieren los inversores en un mundo cada vez más volátil. Muchas empresas lo hacen mal y generan importantes problemas con accionistas, empleados, consumidores  y otras partes interesadas. Este libro expone propuestas que funcionan para garantizar el apoyo al crecimiento y a la ejecución de su plan estratégico; comunicar malas noticias al mercado sin perder la  confianza de los inversores; ganar credibilidad; relacionarse de forma constructiva con accionistas descontentos; diseñar sistemas de retribución de ejecutivos y consejeros que sean aceptables para todos los diferentes stakeholders de la empresa e implementar buenas prácticas de responsabilidad social corporativa, entre otros.
 
 
 .Se trata de propuestas de gran utilidad para aquellas empresas que quieren recuperar, mantener o incrementar la confianza de los inversores.
 .Es un libro dirigido a presidentes, consejeros, directivos de empresa; y también a auditores y consultores.
 òUn libro original de Harvard Business School Press.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • GANAR LA CONFIANZA DE LOS ACCIONISTAS. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GANAR LA CONFIANZA DE LOS ACCIONISTAS. EBOOK
    BARUCH LEV
    Profit editorial
    Una guía de HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS sobre buenas prácticas realizada por Baruch Lev. Hasta hace poco era f...

    9,99 €9,49 €

  • EL FINAL DE LA CONTABILIDAD -5%
    Titulo del libro
    EL FINAL DE LA CONTABILIDAD
    LEV, BARUCH
    Profit
    Aunque se esfuerzan por mejorar la contabilidad y la transparencia empresarial, los reguladores y los contables...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • Intangibles -5%
    Titulo del libro
    Intangibles
    Lev, Baruch / García Ayuso Covarsí, Manuel
    Deusto
    No disponible

    19,70 €18,72 €

  • EL FINAL DE LA CONTABILIDAD. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL FINAL DE LA CONTABILIDAD. EBOOK.
    BARUCH LEV;FENG GU
    Profit editorial
    Aunque se esfuerzan por mejorar la contabilidad y la transparencia empresarial, los reguladores y los contables de t...

    9,99 €9,49 €

Materia en Giner Papeleria

  • TXIMELETRAK -5%
    Titulo del libro
    TXIMELETRAK
    OLASO, XABIER
    Pamiela editorial
    Purrust-parrast olatuak, eta ni surfari. Purrust-parrast karraska, eta  ni arrainen bazka. ...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Mago de Oz -5%
    Titulo del libro
    Mago de Oz
    González Iglesias, Maite
    Ccs
    Dos obras clásicas, adaptadas por la autora, para representar con alumnos de Primaria: El mago de Oz y Las ave...
    No disponible

    7,50 €7,13 €

  • Inevitable -5%
    Titulo del libro
    Inevitable
    Rivera, Dani
    Anaya multimedia
    Pisar a fondo el freno aun sabiendo que el golpe será inevitable. Así es este libro. Un reencuentro con el am...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • La Forja De Un Escritor -5%
    Titulo del libro
    La Forja De Un Escritor
    CELA, CAMILO JOSE
    Fundacion santander
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,00 €9,50 €

  • Quinteto de Buenos Aires -5%
    Titulo del libro
    Quinteto de Buenos Aires
    Manuel Vázquez Montalbán
    Planeta
    El tío de América que nunca faltaba en las familias españolas le encarga a Carvalho que vaya a Buenos Aires ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Profit en Giner Papeleria

  • EL PODER DE LAS PEQUEÑAS IDEAS -5%
    Titulo del libro
    EL PODER DE LAS PEQUEÑAS IDEAS
    Robertson, David
    Profit
    Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una  innovación de tipo radical que de otr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Cliente Social -5%
    Titulo del libro
    Cliente Social
    Vv.Aa.
    Profit
    Aunque se habla mucho sobre el impacto de las redes sociales en las relaciones con clientes, pocas organizacion...
    No disponible

    14,85 €14,11 €

  • Customer experience -5%
    Titulo del libro
    Customer experience
    Álvarez, Marcos
    Profit
    Tan solo dos años después de que Steve Jobs presentará el primer iPhone en enero de 2007, Apple -que nunca h...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • EL COACH EXTRAORDINARIO -5%
    Titulo del libro
    EL COACH EXTRAORDINARIO
    Zenger, John H. / Stinnett, Kathleen
    Profit
    Prepare y entrene a su empresa para el éxito mediante este programa revolucionario que le ofrecen dos de los m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • Anàlisi integral d'empreses -5%
    Titulo del libro
    Anàlisi integral d'empreses
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    A través de l’anàlisi integral d’una empresa s’aconsegueix una visió clara dels seus...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €