Gestión de compras

Gestión de compras

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426734839
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-267-3483-9
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
297
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARCOMBO FORMACIÓN

32,90 €

IVA incluido
Comprar

El módulo de Gestión de compras, perteneciente al Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Actividades Comerciales (cuyas enseñanzas mínimas se recogen en el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre), introdujo grandes cambios en la Familia Profesional de Comercio y Marketing al recoger los elementos más destacados de una economía más innovadora y competitiva. El sector comercial ha sufrido una gran evolución, motivada por la adaptación a las nuevas necesidades de distribución, comercialización y adopción de nuevas tecnologías surgidas en los últimos años. Por todo ello hacen falta profesionales bien formados para aprovisionar los establecimientos comerciales de manera eficaz, que sean capaces de gestionar adecuadamente las necesidades de compra y mantener el nivel de servicios demandado por los clientes, sin dejar de tener en cuenta todas las cuestiones precisas para tal fin y la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en su quehacer diario. Cada una de las unidades que conforman este libro incluye numerosas actividades, ejemplos resueltos y casos prácticos, para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje y desarrollar en el alumno las capacidades de comprensión, análisis y relación de los conceptos estudiados, sin descuidar los demás componentes de este proceso, para así cumplir el objetivo de esta obra: proporcionar un conjunto de herramientas fundamentales para que la gestión de compras sea un proceso eficaz. Al  final de cada tema, se sintetizan sus aspectos fundamentales, se propone un cuestionario tipo test y actividades teórico-prácticas a desarrollar por el alumno. El libro se complementa con una guía didáctica, exclusiva para docentes, que incluye la programación tanto del módulo como la del aula, la solución de las actividades propuestas, como recursos didácticos y actividades de ampliación que el profesor podrá utilizar para el desarrollo de sus clases. Sergio Baeza: Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y diplomado en Ciencias Empresariales y Altos Estudios Mercantiles por la Universidad de Barcelona. Actualmente es profesor y  tutor del CFGM de Gestión Administrativa en el centro L'Esperança, y es profesor y tutor de prácticas de los CFGS de Marketing y Publicidad  y Audiología Protésica. Asimismo, es autor del currículum de la UF2 del módulo profesional 8 Gestión y servicios posventa del establecimiento de audioprotesista.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • (GUIA DIDACTICA).GESTION DE LA COMPRAVENTA
    Titulo del libro
    (GUIA DIDACTICA).GESTION DE LA COMPRAVENTA
    Baeza Sergio
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    19,00 €

  • (05).(G.S).GESTION DE COMPRAVENTA
    Titulo del libro
    (05).(G.S).GESTION DE COMPRAVENTA
    Baeza Sergio
    Mc graw hill interamericana
    El libro se estructura en tres bloques de contenidos: uno sobre mercado, técnicas de compra y contrato mercant...
    No disponible
  • Gestió de compres
    Titulo del libro
    Gestió de compres
    Baeza, Sergio
    Marcombo
    El mòdul de Gestió de compres, que pertany al Cicle Formatiu de Grau Mitjà de Tècnic en Activitats Comercia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,90 €

  • *Logística de aprovisionamiento -5%
    Titulo del libro
    *Logística de aprovisionamiento
    Baeza, Sergio / Martín, Rosa
    Marcombo, ediciones tecnicas, s.a.
    El manual presenta todos aquellos contenidos que permitirán al alumnado acceder a los conceptos fundamentales ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €22,75 €

  • MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACION DE MARKETING Y PUBLICIDAD
    Titulo del libro
    MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACION DE MARKETING Y PUBLICIDAD
    Baeza, Sergio;Martín, Rosa
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos del Titulo, adaptado a la Ley Organica 2/2006, de 3 de mayo, de Educacion ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €

Materia en Giner Papeleria

Marcombo en Giner Papeleria

  • Processing -5%
    Titulo del libro
    Processing
    Domínguez Mínguez, Tomás
    Marcombo
    Processing es un lenguaje de programación con un entorno de desarrollo  integrado, pensado para todo tipo de u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,90 €24,61 €

  • SISTEMAS Y CIRCUITOS.(DIGITALES Y ANALOGICOS) -5%
    Titulo del libro
    SISTEMAS Y CIRCUITOS.(DIGITALES Y ANALOGICOS)
    AA.VV
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    52,00 €49,40 €

  • Informática forense -5%
    Titulo del libro
    Informática forense
    Ortiz, Luis
    Marcombo
    Adéntrese en el mundo de la ciberseguridad y del análisis forense en entornos digitales La ciberseguridad es ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,95 €23,70 €

  • Fundamentos de programación con Python 3 -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de programación con Python 3
    Nº 1
    NOLASCO, JORGE SANTIAGO
    Marcombo
    Python es un lenguaje de programación muy popular que se caracteriza por ser dinámico, interpretado y multipl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,80 €23,56 €

  • Inteligencia artificial aplicada a Robótica y Automatización -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia artificial aplicada a Robótica y Automatización
    Nº 1
    Juan Humberto Sossa Azuela y Fernando Reyes Cortés
    Marcombo
    La inteligencia artificial (IA) es la ciencia y la ingeniería de las máquinas que actúan de manera inteligen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,80 €21,66 €