GESTIÓN DE CONFLICTOS

GESTIÓN DE CONFLICTOS. Teoría y práctica

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513795
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-79-5
Páginas:
259
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
DIVULGACION

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

Toda organización empresarial es un sistema social complejo. Con frecuencia se habla de las empresas como si fueran sujetos en sí mismos pero lo cierto es que cada compañía, sin importar el tamaño, el  sector o su localización, es el producto de la suma de diferentes equipos que, a su vez, están compuestos por hombres y mujeres individuales, y ya sabemos lo que ocurre cuando dos o más personas se juntan para convivir o hacer algo... surgen las diferencias porque cada ser humano interpreta la realidad desde unas «gafas» diferentes.
 
 Desde el origen de todos los tiempos, donde hubo vida, ha habido conflictos. Ningún país, ciudad, pueblo, barrio, portal, raza, equipo,  familia, pareja, partido político o asociación ha podido aislarse y vivir al margen de los conflictos. Sin embargo, a pesar de la familiaridad que todos tenemos con esta realidad, nos encontramos muy lejos de sentirnos cómodos con ella.
 
 La palabra conflicto suele generar miedo y, en la mayoría de las ocasiones, se interpreta como algo negativo, sin embargo, no tiene por  qué serlo, muy al contrario, la ausencia de conflictos en una pareja,  en un equipo o en una organización suele ser más síntoma de patología  que de salubridad.
 
 Un conflicto, casi siempre, supone una oportunidad para cambiar, para hacer las cosas de otra manera diferente o, sencillamente, fortalecer una relación o fortalecerse uno mismo.
 
 El mundo empresarial es cada vez más consciente de esta realidad y por  ese motivo sus directivos y directivas demandan cada vez más herramientas que les ayude y otorgue seguridad.
 
 Este libro cuenta la historia real de tres conflictos, siendo el principal aquel que se gestó y desarrolló en el seno de un equipo directivo. Su gerencia, como suele ser habitual, acudió en busca de ayuda a una coach profesional que les acompaña en el proceso de resolución de dicho nudo.
 
 A través de sus páginas, el lector recorrerá un viaje a través de un proceso de coaching de equipo en el que, fase a fase, se le irá suministrando información del caso a la vez que planteándole preguntas  retadoras para que se sitúe frente al espejo de sus propios conflictos personales u organizacionales con el fin de gestionarlos.

Materia en Giner Papeleria

  • Claves para encontrar empleo -5%
    Titulo del libro
    Claves para encontrar empleo
    Patricia Scudamore
    Gestion 2000
    Existe un mercado ahí afuera para su talento mucho mayor de lo que usted se imagina y este libro se lo va a de...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Realidade aumentada aplicada mobile marketing -5%
    Titulo del libro
    Realidade aumentada aplicada mobile marketing
    Lopes, Carlos Alberto
    EdiÇoes esgotadas
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,80 €10,26 €

  • La salida del atraso : un estudio histórico comparativo -5%
    Titulo del libro
    La salida del atraso : un estudio histórico comparativo
    Pipitone, Ugo
    Fondo cultura economica (fce)
    Ugo Pipitone analiza las políticas económicas y las circunstancias nacionales e internacionales que permitier...
    No disponible

    15,10 €14,35 €

  • Change marketers -5%
    Titulo del libro
    Change marketers
    León Delgado, José Carlos
    El viso media
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Psicología de la organización 1/e -5%
    Titulo del libro
    Psicología de la organización 1/e
    Palaci Descals, Francisco José;y otros
    Alhambra
    Este libro es un manual de Psicología de las Organizaciones, escrito por varios profesores, y coordinado por e...
    No disponible

    34,95 €33,20 €

Esic en Giner Papeleria

  • Marca personal -5%
    Titulo del libro
    Marca personal
    Pérez Ortega, Andres
    Esic
    ¿Qué es una marca? Según el diccionario es una huella imborrable. Así de sencillo. Pues bien, ¿Que ocurrir...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • PROTOCOLO EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    PROTOCOLO EMPRESARIAL
    Maqueda, Javier
    Esic
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    Prado Román, Alberto;Pascual Nebreda, Laura
    Esic
    Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los  puntales del marketing para poder difer...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • VALORACIÓN DE START-UPS Y PYMES EN CRECIMIENTO -5%
    Titulo del libro
    VALORACIÓN DE START-UPS Y PYMES EN CRECIMIENTO
    Pérez-Carballo Veiga, Juan
    Esic
    El objetivo de este libro es ayudar al equipo emprendedor a valorar su  idea, su proyecto o su empresa ya en ma...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • La gestión de la calidad -5%
    Titulo del libro
    La gestión de la calidad
    Soret, Ignaci
    Esic
    Para la gestión de la calidad es preciso comprender los principios básicos, econocer la necesidad de mejorar ...
    No disponible

    8,00 €7,60 €