Gestión de la Empresa Familiar

Gestión de la Empresa Familiar

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448166007
Año de edición:
ISBN:
978-84-481-6600-7
Páginas:
320
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

33,11 €

Despues:

31,45 €
IVA incluido
Comprar

Este libro que tenéis en las manos GESTION DE LA EMPRESA FAMILIAR 
 EN EL SIGLO XXI presenta estudios profundos de muchos años sobre la 
 empresa familiar. Después de décadas de ser vistas como obsoletas, la
 
 investigación reciente ha empezado a mostrar que empresas familiares
 
 superan en realidad a otros tipos de empresas, en todos los sectores de
 
 la economía.
 
 El enfoque del libro se basa en investigaciones actuales sobre las 
 empresas familiares y se centra en algunos de los principales temas en
 
 cuestión en el planteamiento de cómo la empresa familiar puede o no 
 competir en ventaja aprovechando sus capacidades. Estas capacidades 
 son descritas en la literatura de la administración y dirección de empresas
 
 (management) como valiosas, infrecuentes, difícilmente imitables, y difíciles
 
 de copiar o sustituir. Incluyen activos; pero también, talento en innovación,
 
 fabricación, o marketing, relaciones valiosas, liderazgo, cultura de
 
 empresa, y organización. Y lo hacemos sobre la base de todos los tipos  de
 
 empresa familiar en cuanto a su tamaño, con una especial incidencia en
 
 las empresas familiares de tipo pequeño y mediano (Pyme) que configura
 
 en la mayoría de los países una gran importancia económica y social en
 
 términos de producto interior bruto (PIB) y de empleo.
 
 Este libro muestra nuevas perspectivas sobre la competitividad de las
 
 empresas familiares, y aporta reflexiones que cualquier empresa puede
 
 aprovechar para realizar una gestión empresarial que logre un desarrollo sostenible.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Mc graw hill interamericana en Giner Papeleria